Kiko Rivera no pasa por su mejor momento. El hijo de Isabel Pantoja, que ya ha tenido problemas diversos en el pasado relacionado con diferentes adicciones, se encuentra en la actualidad pasando por una situación complicada precisamente por los problemas que le enfrentan a su madre.
En estos duros momentos de su vida, el DJ ha contado con el apoyo de algunas personas cercanas que le están tratando de ayudar a que sea capaz de hacer frente a esta situación y continuar con su vida de la mejor manera posible. Te contamos quienes son esas personas que le han ayudado en su peor momento.
1EL GRAN CONFLICTO CON SU MADRE
Kiko Rivera se sincero este lunes a través de su cuenta de Instagram, en la que anunció, destrozado, que no iba a volver a hablar en televisión acerca de su madre, Isabel Pantoja.
Con un mensaje a sus seguidores, confesó que la guerra abierta que mantiene con la tonadillera, le ha afectado más de lo que le gustaría admitir. Ha asegurado que le ha afectado tanto a nivel físico como anímico, provocándole mucha ansiedad e incluso discusiones con su pareja, Irene Rosales.
En estos momentos, el conflicto con su madre por recuperar su parte de la herencia de su padre, Paquirri, ha hecho que pase por uno de los peores momentos de su vida.