Los famosos que han pasado por Solo/Sola sin pena ni gloria

«Solo/Sola» se presentó como el programa estrella de la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus. Su objetivo principal era introducir a un famoso el tiempo que aguantara en un apartamento levantado en el parking de las instalaciones de la cadena. Allí, los famosos podrían interactuar con la audiencia y hacer todo lo que los espectadores les pidieran.

Sin embargo, el formato no ha terminado de triunfar tanto como otros realities presentados a su vez. Con la resaca del éxito cosechado por programas como «Gran Hermano» o «La casa fuerte», decidieron abrir uno nuevo más interactivo y para ofrecerlo en Internet. A pesar de ello, parece que la ausencia de discusiones no ha terminado de enganchar al público. Ahora, han decidido introducir a las celebrities por parejas.

Si no los has seguido a todos, descubre los famosos que han pasado por «Solo/Sola» sin pena ni gloria.

Anabel Pantoja, la participante de Solo/Sola más fugaz

anabel pantoja solo sola

La primera en pisar el suelo del apartamento de «Solo/Sola», situado en Mediaset fue uno de los rostros más carismáticos de la cadena, Anabel Pantoja. Después del éxito que la ahora influencer cosechó durante el confinamiento ocasionado por la COVID-19, donde ofreció una gran cantidad de vídeos interactivos haciendo deporte, la productora decidió que podría ser un buen reclamo.

Sin embargo, el éxito no fue tanto como esperaban. De hecho, ha sido una de las famosas que menos tiempo aguantó en su interior. Y es que, por supuesto, lo que más interesa de la sobrina de Isabel Pantoja en televisión es la relación que tiene con su familia. Después de haber estado unos días en el interior del apartamento, se decidió que volviera a «Sálvame», su programa de cabecera, para seguir atrayendo a la audiencia.

No obstante, la sobrina de la cantante sigue contando con un gran reclamo. Trabajo no le falta pues, a pesar del poco público al que cautivó en el formato, sigue rompiendo los índices de audiencia cuando aparece en el programa de la tarde. Además, cuenta con diversos proyectos propios, como la creación de su propia línea de joyas, que también ha creado una gran cantidad de polémicas en los últimos tiempos.