lunes, 24 enero 2022 02:07

Aliexpress: 9 organizadores de armario y baño que dan mil vueltas en precio a Ikea

-

¿Quieres tener tu casa completamente organizada? Entonces vas a necesitar de unos organizadores como los que Aliexpress ha pensado para ti y que, desde luego, no tienen comparación con los de Ikea. Ideas originales tanto para que tu armario tenga el orden correcto como para colocar en el baño.

Dos estancias totalmente diferentes pero que necesitan de ese orden que mencionamos. Por ello, Aliexpress está presente una vez más con todas las mejores ideas que pudiéramos imaginar. Eso sí, respetando siempre los precios más bajos. ¡Si es que lo tiene todo y no puedes perdértelo!

5
ORIGINAL ESTANTERÍA CON CAJONES

estantería con cajones

También se trata de una especie de mueble de almacenamiento que va perfecto para colocar dentro de los armario o sobre grandes estanterías. Pero tal y como vemos en Aliexpress, se trata de una amplia caja que cuenta a su vez con varios cajones transparentes. Esto hace que podamos ver lo que hemos guardado en su interior.

Cada parte o cajón tiene sus espacios delimitados, lo que hace que puedas guardar las prendas o complementos que quieras, sin necesidad de que se te extravíen ni lo más mínimo. Por eso, es otra de esas ideas que no podemos dejar escapar así como así. ¿La quieres? Aquí la tienes.