Lidl: el toallero eléctrico de lujo y otros productos de baño chulísimos a precio de ganga

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en una referencia más allá que para la compra de productos de alimentación, ya que cuenta con un catálogo con cada vez más artículos para otras estancias del hogar e incluso de tecnología.

En esta ocasión vamos a hablar de su toallero eléctrico de lujo y otros productos de baño muy interesantes que puedes encontrar a un muy bajo precio, lo que hace que sean perfectos para cualquier hogar.

CEPILLO ALISADOR 2 EN 1

En Lidl se pueden encontrar diferentes opciones para el cuarto de baño, entre ellos productos de cuidado personal como el cepillo alisador 2 en 1. Se trata de un cepillo y plancha alisadora que se encuentra en el mismo producto, ofreciendo así una mayor versatilidad y funcionalidad.

El cepillo alisador cuenta con cerdas de revestimiento de cerámica de una alta calidad para así ser capaz de poder alisar el cabello encrespado en una sola pasada y en cuestión de apenas unos minutos. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene un rango de temperatura de entre 100 y 180ºC.

Dispone de sistema de seguridad con apagado automático tras 45 minutos y es muy fácil de manejar gracias a su pantalla LED con indicador de temperatura. Su precio es venta es de tan solo 12,99 euros.