Amazon: 10 chollos para crear un espacio de teletrabajo cómodo y ordenado

-

¿Qué se necesita para poder teletrabajar de forma cómoda? Si tienes que llevar tu trabajo a casa o ya estás en ello pero todavía no te sientes a gusto, entonces no te preocupes. Porque Amazon te trae grandes ofertas en productos básicos que realmente necesitas cada día.

Ideas perfectas para sacarle el máximo partido a tus horas de trabajo. Porque cuando estamos realmente cómodos o cómodas es cuando más nos motivamos y eso repercute para bien en nuestro rendimiento. ¿Quieres conocer ya las grandes ofertas?

1
UNA MESA MULTIPOSICIÓN DE AMAZON

Oferta
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Sin duda, elegir el espacio de trabajo es uno de los primeros pasos que debemos dar. Tras encontrar el lugar, nada como disponer en él una mesa de oficina, que tantas alegrías nos puede dar. Amazon ha pensado en ello y te muestra una multifunción.

Porque es una mesa que lleva una parte de estanterías abiertas y cerradas. Pues bien, la podrás colocar estirada del todo, pero también en esquinera, por si el espacio que tienes en casa es más reducido. Además este módulo es reversible. ¡Ya no hay excusas para no tenerla en tu casa! Aquí te la dejamos.

Atrás