Amazon: 10 chollos para crear un espacio de teletrabajo cómodo y ordenado

¿Qué se necesita para poder teletrabajar de forma cómoda? Si tienes que llevar tu trabajo a casa o ya estás en ello pero todavía no te sientes a gusto, entonces no te preocupes. Porque Amazon te trae grandes ofertas en productos básicos que realmente necesitas cada día.

Ideas perfectas para sacarle el máximo partido a tus horas de trabajo. Porque cuando estamos realmente cómodos o cómodas es cuando más nos motivamos y eso repercute para bien en nuestro rendimiento. ¿Quieres conocer ya las grandes ofertas?

2
ORDENADOR PORTÁTIL DE 14 PULGADAS

TECLAST F7S Portátil 14 Pulgadas, Ordenador Portátil 8GB+128GB SSD, PC Laptop de Sistema Operativo Windows 10,Dual-Core Full HD IPS,Intel Celeron N3350,Batería 38000mWh, USB3.0, WiFi,Expandible SSD
  • 【Teclado y touchpad más grandes】 - Ordenador portátil equipado con un teclado de tamaño completo y teclas grandes. Tanto las teclas como el trackpad son grandes y ocupan casi todo el espacio, esta optimización da una mejor experiencia al escribir y te evita usar un ratón externo.
  • 【Gran capacidad de la batería】 - Hasta 38000mWh ofrecen una mayor duración de la batería. Además, el dispositivo con HDMI puede conectarse al proyector y tiene 2 USB 3.0, AC Dual-band WiFi y Bluetooth 4.2, etc.
  • 【Cuerpo de metal ligero 】- El material metálico hace que el cuerpo tenga sólo 7 mm de espesor y pese sólo 1,5 kg. La pantalla de 14.1 pulgadas 2.5 D IPS ofrece imágenes más nítidas y vivas que la pantalla de otros materiales.
  • 【Alto rendimiento con bajo consumo】 - El portátil F7S equipado con un procesador Apollo Lake de dual núcleos y una frecuencia de ráfagas de hasta 2,4 GHz. Gráficos Intel HD 500, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Soporta extensión SSD sin desmontaje o expansión de la capacidad de la tarjeta TF.
  • 【Funciona genial por colegio y oficina】- Va fluido para tareas de ofimática como navegación por internet, trabajos en Word o Power Point y programas que usan en el colegio y la oficina.

Para ser exactos tiene 14,1 pulgadas otro de los productos básicos para tu espacio de teletrabajo. Por ello, nada como este modelo que nos presenta Amazon. Cuenta también con 8GB de RAM y 128GB de ROM lo que lo hace más que básico para el trabajo.

Su cuerpo metálico pero muy delgado hace que sea más que perfecto para poder situarlo donde más nos guste, pero también a la hora de trabajar con él. Tiene dos puertos USB así como mini-HDMI y sin olvidar que dispone de Windows 10. Aquí lo puedes comprar.