Netflix, la popular plataforma de contenidos en streaming, trae constantemente nuevos contenidos de gran interés como recientemente ha hecho con Mi reno de peluche, Noche de San Juan o Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas, pero en esta ocasión ha apostado por recuperar una de las sagas fantásticas más populares de la historia del cine, la cual tiene tanto grandes fans como duros críticos.
1NETFLIX RECUPERA UNA DE LAS SAGAS DE PELÍCULAS DE FANTASÍA MÁS EXITOSAS
Netflix se nutre habitualmente nuevas producciones en forma de series y películas, algunas de ellas de producción propia y en otros casos de títulos que han pasado por las salas de cine u otras cadenas de televisión o plataformas. Además, también cuenta en su catálogo con contenidos por todos conocidos y que han tenido éxito en el pasado.
Este es el caso de la saga de películas de fantasía que acaba de incorporar a su plataforma, una franquicia amada y odiada a partes iguales y que consta de un total de cinco entregas, que en total, lograron llegar a recaudar 3.359 millones de dólares a nivel global, lo que la convierte en una de las veinte franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos.