Alexa, Kindle, Amazon: 10 chollazos en electrónica para no dejar escapar

Los aparatos electrónicos inundan nuestro hogar y es por ello que cuando hablamos de Amazon y de sus descuentos, no podemos dejar de interesarnos por ellos. Porque siempre habrá esa idea que nos guste, que necesitemos y que nos haga la vida un poco más fácil. ¿No te parece?

Pues todo ello lo puedes conseguir en Amazon y nosotros te lo intentamos acercar un poco más. De ahí que los chollazos en electrónica están ya en tus manos y verás como todos ellos te van a sorprender. ¿Por dónde quieres empezar? Nosotros te sugerimos todo esto.

ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA, EL SUPERVENTAS DE AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Son varias las generaciones de un producto como este, pero todas ellas tienen el mismo gran éxito. Alexa se ha convertido en uno de los dispositivos más recomendados y no nos extraña. Porque gracias a ella podemos realizar diversas tareas como escuchar música, que nos conteste a alguna pregunta o conocer el tiempo.

Pero eso no es todo sino que además puedes llamar o enviar mensajes. Además, es un dispositivo que siempre se está reinventando lo que cada cierto tiempo añada nuevas funciones. Se mire por dónde se mire es uno de esos altavoces que deben acompañarte cada día. Aquí lo puedes comprar.

PROYECTOR PARA TU TELÉFONO MÓVIL

Es cierto que proyectará los vídeos y las películas que pongas a reproducir en tu dispositivo. Pero realmente se trata de una especie de lupa que aumentará en dos veces la pantalla de tu móvil. Por lo que podrás ver las imágenes en una calidad superior e impresionante.

Su tecnología es perfecta para adaptar a cualquier tipo de móvil y este aparato se completa en madera maciza. Sin duda, también tenía que estar entre nuestra selección porque realmente, gracias a sus ventajas, se ha convertido en uno de los detalles más vendidos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes

KINDLE CON LUZ FRONTAL EN AMAZON

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro (10.ª generación, modelo anterior)
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Ya hace un tiempo que el Kindle entró en nuestra vida, pero parece que todavía sigue estando más que presente. Más que nada porque sigue apostando a innovar y en este caso, dispone de una luz frontal que viene integrada. Lo que hará que sea una gran ayuda para nuestra lectura.

Como bien sabemos, no tendrás ningún tipo de reflejo a la hora de leer, lo que hace que sea toda una ventaja. Ya que lo puedes llevar contigo a dónde quieras haga o no sol. Se ha posicionado como uno de los elementos más vendidos y ahora, también dispone de un descuento que te encantará. Aquí te lo dejamos.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual Auténticos, [Regalos] Gafas de 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.

Otro de los grandes básicos que tampoco podemos olvidar y es que Amazon nos lo tiene muy presente. Pesan muy poco y tienen un acabado de tela que hará que resulten más cómodas que nunca. Partiendo de ello ya podrás hacer los ajustes precisos para disfrutar.

Sí, disfrutarás de una gran pantalla y visualización, que ni pensarás que pueda ser real. Con solo colocar tu dispositivo móvil ya harás que este tipo de gafas funcione a la perfección. Es un capricho perfecto tanto para ti como para poder regalar e impresionar a al otra persona. Aquí te las dejamos.

EL SMARTWATCH QUE REALMENTE NECESITAS

Uno básico que reúna todas las características que necesitamos. Desde monitor del sueño o podómetro hasta contar las calorías y que también sea impermeable. Lo tiene todo y por ello, es otro de los más vendidos y que tiene un precio que realmente te va a sorprender gratamente.

Es cierto que son muchos los modelos de este tipo de relojes que nos vamos a encontrar. Pero nos gusta que, de una manera discreta podamos llevar todo al alcance de la mano y nunca mejor dicho. Con gran duración de la batería, es el complemento perfecto para ti. Aquí lo tienes.

IMPRESORA 3 EN 1

Epson Expression Home XP 3100 - Impresora Multifunción Color
  • Impresora Multifunción Color
  • negro
  • facil de usar
  • facil de instalar
  • Velocidad de impresión ISO/IEC 24734: 10 páginas/minuto Monocromo, 5 páginas/minuto Color

Entre los precios más bajos de Amazon también nos encontramos con las impresoras. Por eso, las destacamos en este apartado porque son realmente necesarias en nuestro día a día. Además de imprimir o de escanear, también llegan con esa función más que práctica de imprimir desde tus dispositivos.

Esto es por la conectividad de Wifi que dispone. En su pantalla LCD puedes ver toda la información precisa. Cada cartucho te va a rendir mucho más de lo esperado. Por lo que seguirás ahorrando cuando realices tus trabajos de siempre. ¿La necesitas? Aquí la tienes.

DESPERTADOR DIGITAL LED

Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma USB Puerto, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable con 3 Niveles (con Cargador)
  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer.
  • 【Carga con 2 puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador (incluido). Una celda de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de mp3, etc.) con una salida total de 5V / 2A.
  • 【6.5" Gran pantalla】 - Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 15.8 * 8* 1.3 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente. Fácil de instalar, viene con orificios de montaje en pared.
  • 【Función de alarma】 - El botón de "SNOOZE" le permite retrasar el despertador. El tiempo de snooze predeterminado es de 5 minutos( se puede configurar el tiempo de snooze según su necesidad).El sonido se repite cada 2 minutos hasta que apaga presionando el botón de "SNOOZE".
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.

Está claro que el despertador también es uno de esos aparatos que ha estado presente a lo largo y ancho de nuestra vida. Pero en este caso se ha ido un poco más allá. Porque cuenta con una pantalla de tipo LED, con efecto de espejo y que además tiene un tamaño grande.

Por otro lado, puedes ajustar el nivel de brillo para que te resulte mucho más cómodo. Sin olvidarnos de que dispone también de un puerto USB para que puedas cargar en él tu móvil o los dispositivos que necesites. Cómpralo aquí mismo en Amazon.

AURICULARES BLUETOOTH

Cada vez que hablamos de algunos aparatos básico en nuestra vida, los auriculares estarán siempre presentes. En este caso hablamos de los inalámbricos y que se conectan vía bluetooth. Porque hoy en día son uno de los modelos más cómodos que tenemos.

Por lo que Amazon también te los presenta en diferentes formas y todas ellas a un precio estupendo. Después de poco más de una hora de carga, tendrás 18 de reproducción. Su calidad estéreo HD hará que el sonido llegue a tus oídos más que perfecto. Aquí los tienes.

ALTAVOZ PORTÁTIL

Xleader [Smart Touch] Altavoz Inalámbrico SoundAngel A8 (3rd Gen) 5W Graves Altavoz Pequeño con Estuche Impermeable 15h Soporte Micrófono Tarjeta SD TF
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】

Si bien no tuvimos suficiente con Alexa volvemos a hablar de un altavoz, pero en este caso como los que conocemos y que necesitamos. Porque es portátil y gracias a su tamaño y forma lo podrás llevar contigo a dónde quieras. Amazon te lo acerca a un precio especial.

Por otro lado, podrás controlarlo con un simple toque en él. Mientras que su sonido es de alta definición y equipado con una gran tecnología que hace que se ajuste a los dispositivos Bluetooth. ¡Aquí te lo dejamos!

TECLADO GAMING Y RATÓN A TODO COLOR

No nos podíamos olvidar de otros de los productos que también están a la orden del día. Una idea perfecta para todos aquellos jugadores o los que no lo sean pero que también se pasan horas frente al ordenador por motivos de trabajo. Un teclado y un ratón a todo color.

Con un teclado muy preciso y más rápido, con teclas de acceso directo. Mientras que el ratón tiene un sensor óptico con 6 botones. Con esa retroiluminación que dará lugar a una combinación de colores perfecta en todo tu despacho o habitación. Ahora todo ello por menos de lo que piensas. Aquí lo puedes comprar.