Amazon: 8 regalos super originales y baratos para triunfar en San Valentín

-

Hay quien dice que el día de San Valentín no debería tener tanta importancia porque el amor se demuestra todos los días, pero ¿a quién no le gustaría recibir un detalle por el día de los enamorados y ver que esa persona piensa en ti?

Muchas veces no es fácil acertar o caemos en los mismos regalos de siempre: joyería, perfumes o algún dulce en forma de corazón. Sin embargo, Amazon es el aliado perfecto para que eso no ocurra. Por eso, desde el portal de Moncloa.com te traemos una selección de 8 regalos originales, diferentes y a un buen precio con los que todavía puedes sorprender a tu pareja, ya sea él o ella. ¿Te los vas a perder?

2
CEPILLO ALISADOR DE PHILIPS, EN AMAZON

Oferta
Philips Cepillo Alisador StyleCare, con Tecnologia ThermoProtect, Revestimiento Ceramico, 2 posiciones de Temperatura, Pelo Liso Natural en 5 minutos, BHH880/00, Negro
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential

Para aquellos y aquellas a los que les gusta plancharse el pelo normalmente, pero no encuentran tiempo o les da pereza, este es su regalo perfecto. Philips te ofrece un cepillo alisador super fácil y cómodo de usar con el que plancharse el pelo en 5 minutos.

La web lo señala como un “Amazon’s choice” y es que no es para menos. Por solo 30 euros tienes un cepillo alisador con revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante, suave y sin encrespado; y un diseño de cerdas triple que desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor. ¿Vas a perder esta oportunidad? Consíguelo aquí.