Amazon: 8 regalos super originales y baratos para triunfar en San Valentín

-

Hay quien dice que el día de San Valentín no debería tener tanta importancia porque el amor se demuestra todos los días, pero ¿a quién no le gustaría recibir un detalle por el día de los enamorados y ver que esa persona piensa en ti?

Muchas veces no es fácil acertar o caemos en los mismos regalos de siempre: joyería, perfumes o algún dulce en forma de corazón. Sin embargo, Amazon es el aliado perfecto para que eso no ocurra. Por eso, desde el portal de Moncloa.com te traemos una selección de 8 regalos originales, diferentes y a un buen precio con los que todavía puedes sorprender a tu pareja, ya sea él o ella. ¿Te los vas a perder?

1
MÁQUINA DE HACER PALOMITAS, EN AMAZON

Yabano Máquina de Palomitas, 800W, Superficie de Calentamiento Extraíble, Antiadherente, 5 Litros, Tapa Grande para Servir y Almacenamiento Cómodo,sin BPA, Roja.
  • 🍿PREPARACIÓN MAS RÁPIDA: 800W máquina de palomitas de un solo toque puede preparar 26 tazas (240 ml por taza) de palomitas en 2 minutos, perfecto para todas las familias y fiestas, tapa 2 en 1 con asas resistentes al calor, se puede voltear y transformar en un bol, para servir palomitas de maíz
  • 🍿BROTE 100%: puede agregar maíz con y sin aceite, depende de cómo prefiera probar las palomitas de maíz. Gracias al potente motor de cobre puro y la varilla de agitación eléctrica, calienta las palomitas de maíz de manera uniforme y rápida para lograr el brote del 100% del maíz insertado, palomitas de maíz crujientes que se doran pero no se queman.
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas. Consigue deliciosas y ricas palomitas de maíz.
  • 🍿FACIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: la placa calefactora con revestimiento antiadherente es desmontable, fácil de limpiar, además, es muy fácil de almacenar 6 pulgadas gracias al diseño retráctil inteligente
  • 🍿2 AÑOS GARANTÍA Y 100% DE SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.

Si tu pareja es un o una amante de las palomitas, este es el regalo perfecto y más original que puedes hacerle. En tan solo 3 minutos, tendrá una fuente de palomitas de maíz caseras y recientes con las que disfrutar como un niño.

Se trata de uno de los productos más vendidos de Amazon y con buenísima puntuación de los usuarios. Es super silencioso, fácil de limpiar y tiene una garantía de 2 años ante cualquier problema. ¿De verdad no le vas a hacer este regalazo a tu pareja? Consíguelo aquí.

Atrás