De cómico a actor con un bache en el camino: la vida de Dani Rovira

Dani Rovira es un habitual de La Resistencia, programa que presenta David Broncano en Movistar+, y hoy vuelve a visitar el plató tras un duro periplo que ahora te contamos. El conocido cómico y actor vuelve con fuerzas renovadas y con el espíritu de alguien que ha superado una dura enfermedad, así que sin duda será una gran y motivadora entrevista.

Aprovechando su visita a La Resistencia, toca repasar la trayectoria de uno de los rostros ya más famosos del panorama artístico actual, y como no hablar también de ese bache en el camino que ha superado. Suponemos que también hablará de su último proyecto, ‘Odio’, que se estrenara este próximo 12 de febrero en Netflix. Está de vuelta y más fuerte que nunca.

Dani Rovira comienza 2021 a tope

Resultado de imagen de dani rovira

“Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos”, comentaban desde la plataforma. La grabación se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el Teatro Soho Caixabank de Málaga con unas escrupulosas medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado, donde las entradas se agotaron en menos de 24 horas

Aquí también, el malagueño habla de lo que más quiere: los perros. Ni corto ni perezoso se hizo con varios perros con nombre y casi apellidos: Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio. Su mayor ilusión, crear conciencia social, junto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga y el beneplácito de Antonio Banderas y Netflix.

Sin embargo, Dani Rovira no puede evitar que ha sufrido un cáncer y que los recuerdos le lleven a pensar cómo fue su linfoma de Hodgkin. El linfoma de Hodgkin, es un tipo de tumor que afecta a un tipo de glóbulos blancos del sistema inmunitario y Dani sigue reviviéndolo.