De cómico a actor con un bache en el camino: la vida de Dani Rovira

Dani Rovira es un habitual de La Resistencia, programa que presenta David Broncano en Movistar+, y hoy vuelve a visitar el plató tras un duro periplo que ahora te contamos. El conocido cómico y actor vuelve con fuerzas renovadas y con el espíritu de alguien que ha superado una dura enfermedad, así que sin duda será una gran y motivadora entrevista.

Aprovechando su visita a La Resistencia, toca repasar la trayectoria de uno de los rostros ya más famosos del panorama artístico actual, y como no hablar también de ese bache en el camino que ha superado. Suponemos que también hablará de su último proyecto, ‘Odio’, que se estrenara este próximo 12 de febrero en Netflix. Está de vuelta y más fuerte que nunca.

Dani Rovira habla de ‘Odio’

Dani Portada Blog Moncloa

No hay mejor momento que este para esta obra. El cómico y actor malagueño repasa con “sarcasmo” e “ironía” sus más variopintas filias y sus fobias en un espectáculo en el que, además de las toneladas de humor propias de la ‘stand up comedy’, el espectador encontrará un “extra” en forma de “emoción contenida”, “buen rollo” y espíritu “reconciliador”.

“Garantizo que el que siente en casa a verlo se va a reír muchísimo. La risa es una cosa descontada, que está en mi AND, pero en este monólogo el público se va encontrar un extra”, dice Rovira en una entrevista en la que augura que este espectáculo “va a hacer pensar a la gente”.

“Van a terminar con una sensación muy bonita, reconciliadora, con espíritu de intentar ser un poquito mejor”, afirma el humorista que señala que, a pesar de el título del espectáculo indique lo contrario, el mensaje final es de “amor” y “buen rollo”. “Lo he titulado ‘Odio’ porque la ironía, el sarcasmo y el doble sentido siempre tienen que estar presentes en el humor, pero sin eso… el espectáculo seguramente se hubiera llamado ‘Te quiero’ o ‘Te amo’”, subraya.