De cómico a actor con un bache en el camino: la vida de Dani Rovira

Dani Rovira es un habitual de La Resistencia, programa que presenta David Broncano en Movistar+, y hoy vuelve a visitar el plató tras un duro periplo que ahora te contamos. El conocido cómico y actor vuelve con fuerzas renovadas y con el espíritu de alguien que ha superado una dura enfermedad, así que sin duda será una gran y motivadora entrevista.

Aprovechando su visita a La Resistencia, toca repasar la trayectoria de uno de los rostros ya más famosos del panorama artístico actual, y como no hablar también de ese bache en el camino que ha superado. Suponemos que también hablará de su último proyecto, ‘Odio’, que se estrenara este próximo 12 de febrero en Netflix. Está de vuelta y más fuerte que nunca.

3
La profesión se vuelva en su vuelta a televisión con ‘La noche D’

dani rovira la noche d

Cuando Dani Rovira salió a hablar su enfermedad, la profesión se sobrecogía. Todo fueron mensajes de apoyo y de admiración, en un momento en el que Pau Donés, Pablo Ráez (con el que estuvo) y Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, estaban más presentes que nunca. Nadie le dejó… Todo el mundo mostró su respeto y ánimo, como ahora con su vuelta a la televisión. No ha podido tener mejores padrinos y madrinas. Todos se han volcado con su vuelta.

Desde José Sacristán, Antonio Resines, Iñaki Gabilondo, Matías Prat, Angela Molina, María Teresa Campos, Andreu Buenafuente, Jordi Évole, Pepe Viyuela, entre otros muchos… Gente de lo más dispar, se volcaba con Dani Rovira en la promo de este estreno. Ahora con su vuelta, todos se echan unas risas con él. No ha tenido problema en defender y alzar la voz del ente público diciendo que es un servicio público…  

Curiosamente, ‘La noche D’, se empezaba a parir en el confinamiento. Justo cuando Dani confesaba que sufría el linfoma de Hodgkin. Esta confianza en él, en su trabajo, en el amor que pone en él, seguro que fueron una gran terapia para el que fuera novio de Clara Lago. De hecho, el dar a conocer su enfermedad, hizo que muchos vieran una vuelta entre la actriz y el también monologuista, pero no ha sido así.