De cómico a actor con un bache en el camino: la vida de Dani Rovira

Dani Rovira es un habitual de La Resistencia, programa que presenta David Broncano en Movistar+, y hoy vuelve a visitar el plató tras un duro periplo que ahora te contamos. El conocido cómico y actor vuelve con fuerzas renovadas y con el espíritu de alguien que ha superado una dura enfermedad, así que sin duda será una gran y motivadora entrevista.

Aprovechando su visita a La Resistencia, toca repasar la trayectoria de uno de los rostros ya más famosos del panorama artístico actual, y como no hablar también de ese bache en el camino que ha superado. Suponemos que también hablará de su último proyecto, ‘Odio’, que se estrenara este próximo 12 de febrero en Netflix. Está de vuelta y más fuerte que nunca.

Dani Rovira, un referente

dani rovira linfoma hodgkin

Tras la enfermedad, Dani Rovira vuelve a primera línea, en una carrera meteórica desde las tablas de los monólogos hasta presentar programas, galas y protagonizar películas. El cómico andaluz, compatibiliza activivades como sus colaboraciones con ‘El Hormiguero’ o ‘La Resistencia’. 

No es de extrañar que La 1 apueste con fuerza por Rovira, que se ha convertido en uno de los cómicos más exitosos del último lustro gracias a su acertado salto del stand-up de Comedy Central al cine de la mano de la taquillera saga ‘Ocho apellidos…’. El actor malagueño, que ha presentado tres ediciones de los Goya y en su juventud colaboró con numerosos espacios televisivos (los fallidos ‘Estas no son las noticias’, ‘Alguien tenía que decirlo’, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ y ‘Todo va bien’), ahora abrirá un cartel en el que estarán algunos directivos expertos en comedia.