De cómico a actor con un bache en el camino: la vida de Dani Rovira

Dani Rovira es un habitual de La Resistencia, programa que presenta David Broncano en Movistar+, y hoy vuelve a visitar el plató tras un duro periplo que ahora te contamos. El conocido cómico y actor vuelve con fuerzas renovadas y con el espíritu de alguien que ha superado una dura enfermedad, así que sin duda será una gran y motivadora entrevista.

Aprovechando su visita a La Resistencia, toca repasar la trayectoria de uno de los rostros ya más famosos del panorama artístico actual, y como no hablar también de ese bache en el camino que ha superado. Suponemos que también hablará de su último proyecto, ‘Odio’, que se estrenara este próximo 12 de febrero en Netflix. Está de vuelta y más fuerte que nunca.

Su ya larga carrera cinematográfica

Moncloa

No lleva mucho en el cine, pero Dani Rovira tiene ya una extensa carrera. Y es que ha habido momentos en que no había proyecto que no contaran o finalmente tuvieran a Dani como protagonista o en el elenco. El cómico debutó como voz de doblaje en la película de animación ‘Lluvia de albóndigas 2’. La experiencia le gustó tanto que ya repetido en ‘Atrapa la bandera’ y ‘Ozzy’.

Pero sin duda fue su primer largometraje el que le catapultó a la fama absoluta, protagonizando la comedia española más taquillera: ‘Ocho apellidos vascos’. El pelotazo fue tal, que desde entonces Dani Rovira siempre ha protagonizado todos los títulos que ha rodado: ‘Ahora o nunca’, ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘El futuro ya no es lo que era’, ‘100 metros’, ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam’, ‘Mi amor perdido’, ‘Superlópez’, ‘Taxi a Gibraltar’ y ‘Los Japón’. Diez protagonismos en apenas siete años.