miércoles, 29 mayo 2024

De cómico a actor con un bache en el camino: la vida de Dani Rovira

Dani Rovira es un habitual de La Resistencia, programa que presenta David Broncano en Movistar+, y hoy vuelve a visitar el plató tras un duro periplo que ahora te contamos. El conocido cómico y actor vuelve con fuerzas renovadas y con el espíritu de alguien que ha superado una dura enfermedad, así que sin duda será una gran y motivadora entrevista.

Aprovechando su visita a La Resistencia, toca repasar la trayectoria de uno de los rostros ya más famosos del panorama artístico actual, y como no hablar también de ese bache en el camino que ha superado. Suponemos que también hablará de su último proyecto, ‘Odio’, que se estrenara este próximo 12 de febrero en Netflix. Está de vuelta y más fuerte que nunca.

6
El perfil solidario de Dani Rovira

dani rovira solidario

No es que su enfermedad le haya hecho más sensible solidario. Dani Rovira ya lo era antes y su dolencia sólo ha hecho sino acrecentar esas inquietudes por los demás también desde el punto de vista médico y sanitario. El artista andaluz siempre se ha comprometido con buenas causas y lo ha hecho de primera mano.

En 2017 funda junto a Clara Lago la Fundación Ochotumbao como una vía para atender y colaborar en proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales. Entre otros, en su primer año realizaron campañas de apoyo a Save the Children,​ a la investigación del Síndrome de Rett y también para diferentes asociaciones animalistas.

Siguiente