Locura en Lidl: los 8 mejores productos en oferta de jueves a domingo

Lidl ha ido ganando cuota de mercado poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso nos centramos en aquellas que comienzan mañana jueves día 11 de febrero y hasta el domingo 14.

Seguro que siempre durante la semana se han terminado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara al fin de semana. No te preocupes porque además lo tendrás rebajado, pero date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, porque se agotan enseguida. Y como siempre, en general tienes toda una gama de productos de todo tipo a precios inmejorables, tan habituales en la cadena alemana. Toma nota y recuerda que son ofertas desde el jueves 11 de febrero hasta el domingo día 14.

Pan de la abuela en Lidl

Pan de la abuela Lidl

No podía faltar una propuesta de panadería. El pan es ideal para comer pero también para cortarlos y hacerse tostas, canapés o para algún entrante. Si encima es el mejor pan como el de la abuela, aquel que nos recuerda el pan del pueblo del barrio, mejor que mejor. Lidl oferta esta delicia a precio casi regalado porque te sale la unidad a 0,59 euros. Se trata del pan de siempre, elaborado a base de harina de trigo y centeno, agua, levadura y sal.

La oferta está disponible del 11 al 14 de febrero, perfecto para hacerte con unos cuantos de cara al fin de semana. Ahora tocaría pasarte por la sección de mermeladas, mantequillas o de cremas de cacao para endulzar esos panes para el desayuno, o bien pensar cómo cubrirlos para hacer cualquier entrante o un pequeño bocadillo, por ejemplo con embutido. Las opciones son infinitas.