Los chollos del sábado en Lidl: 7 productos que solo hoy están en oferta

Lidl es líder no sólo en determinados productos sino en rebajas, promociones y descuentos. Su relación calidad-precio le ha permitido ir ganando terreno y tratar de tú a tú a Mercadona o Carrefour. Una de sus «rutinas» semanales son las ofertas continuas en diferentes periodos. Cada semana lanza numerosos productos con descuentazos de lunes a viernes; otros toda la semana; otros el fin de semana, y algunos sólo el sábado, como los que te vamos a mostrar ahora, disponible mañana 23 de enero. Así que toma buena nota porque sólo mañana podrás disfrutar de sus precios rebajados.

¡Ah! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en textil y moda, además de interesantes ofertas en su sección de bazar. Ahora que el frío arrecia, y salir apetece muy poco teniendo en cuenta que ni hay abiertos centros comerciales por las restricciones ni se puede ir a una cafetería. Así que para aprovechar bien los fines de semana, en Lidl cuentan con ofertas en todo tipo de productos de bricolaje o de pequeños electrodomésticos que te vendrán de perlas, por ejemplo.

Brócoli en oferta en Lidl

Brócoli Lidl

La verdura es uno de los productos más sanos, y no digamos el brócoli, un auténtico referente en comida sana y beneficiosa para el organismo. Pero también tiene mala fama, sobre todo entre los benjamines de la casa, por no ser precisamente un manjar delicioso. Bueno, hay muchos que opinan lo contrario, pero de cualquier forma si el sabor no su fuerte, se puede solucionar combinando de mil manera con otros productos y cocinándolo de muchas formas diferentes.

Aprovecha para comer más sano aún y a buen precio, porque otra excusa para no consumirlo es que no es un producto barato. Pues en Lidl no es así, y menos estos días, ya que tienes medio kilo de brócoli por tan sólo 0,69 euros, con un ¡42% de descuento! Una remesa de origen murciano y su espléndida huerta. No lo dejes escapar y dale una oportunidad a esta verdura. Tu cuerpo te lo agradecerá, además.