Cómo conseguir el robot de cocina de Lidl antes de que lo retiren

Hay una noticia mala pero otra buena respecto al robot de cocina de Lidl que tanto ha triunfado. La mala es que en breve no podrás comprar este producto; la buena es que aún lo puedes conseguir y aquí te diremos cómo. Si aun no tienes el magnífico Monsieur Cuisine, todavía estás a tiempo. Luego te arrepentirás no haberlo comprado o pensando en que luego lo podrías conseguir, porque el tiempo se agota. Veamos por qué y aprovechamos para contarte todo lo que necesitas saber sobre esta maravilla tecnológica que se convirtió en la pesadilla de Thermomix.

Y es que Lidl no sólo ha ido ganando terreno en supermercado, haciendo frente y superando en muchos aspectos a Mercadona o Carrefour, sino que es un referente en casi cualquier tipo de productos: cosmética (con su marca Cien), pequeños electrodomésticos, ropa deportiva, utensilios de jardinería y hasta juguetes. Todo a un precio sin competencia. Por eso, como ha pasado con todas la veces que han salido nuevas remesas de Monsieur Couisine, enseguida se agotan en sus 600 establecimientos que Lidl tiene en España, tras largas colas y sin más publicidad que el boca a boca.

Por qué Monsieur Cuisine, el robot de cocina de Lidl, es una ‘compra 10’

Lidl Monsieur  Cuisine

Algunos de los productos gancho que esporádicamente lanza Lidl para atraer nuevos clientes son ya célebres en nuestra país. Un gran atractivo que no ha hecho más que agotar sus existencias. Quizá el ejemplo más significativo es el robot de cocina de Lidl. Es un robot de cocina de bajo coste hecho en China, para ser la competencia directa de la popular Thermomix. Contra todo pronóstico fue un gran éxito en su lanzamiento y no ha parado de lanzar nuevas remesas. Su precio además es escandalosamente bajo comparado con la Thermomix, y con funciones similares: 359 euros frente a los más de mil euros, casi tres veces menos.

Y es que Monsieur Cuisine es el perfecto asistente para tu cocina, en unos tiempos donde tenemos poco tiempo y descuidamos la alimentación. Pues este robot de Lidl soluciona de un plumazo ambas: te elabora todo tipo de platos y recetas, y con la calidad de un restaurante. Más no se puede pedir. Además, en su modelo actualizado cuenta con la interfaz WLAN del MC Connect que permite acceder a una gran variedad de recetas online y descargarlas totalmente gratis sin tener que suscribirnos, junto con los 213 platos preinstalados. Y si eres de los clásicos, también se entrega un libro con 160 recetas de todo tipo: sopas y cremas, pastas, arroces, platos principales, postres y muchas ideas más. Ah, y con tres años de garantía. Se agota muy rápido y es por algo.