Cómo conseguir el robot de cocina de Lidl antes de que lo retiren

Hay una noticia mala pero otra buena respecto al robot de cocina de Lidl que tanto ha triunfado. La mala es que en breve no podrás comprar este producto; la buena es que aún lo puedes conseguir y aquí te diremos cómo. Si aun no tienes el magnífico Monsieur Cuisine, todavía estás a tiempo. Luego te arrepentirás no haberlo comprado o pensando en que luego lo podrías conseguir, porque el tiempo se agota. Veamos por qué y aprovechamos para contarte todo lo que necesitas saber sobre esta maravilla tecnológica que se convirtió en la pesadilla de Thermomix.

Y es que Lidl no sólo ha ido ganando terreno en supermercado, haciendo frente y superando en muchos aspectos a Mercadona o Carrefour, sino que es un referente en casi cualquier tipo de productos: cosmética (con su marca Cien), pequeños electrodomésticos, ropa deportiva, utensilios de jardinería y hasta juguetes. Todo a un precio sin competencia. Por eso, como ha pasado con todas la veces que han salido nuevas remesas de Monsieur Couisine, enseguida se agotan en sus 600 establecimientos que Lidl tiene en España, tras largas colas y sin más publicidad que el boca a boca.

2
Lo tienes todo por muy poco

Lidl vuelve Monsieur Cuisine Moncloa

El Monsieur Cuisine Connect es el robot más famoso y vendido de la marca Silvercrest de Lidl. El principal motivo es que, como la empresa alemana que ha esforzado en recordar, ofrece más funcionalidades que otros robots disponibles en el mercado. Gracias a la posibilidad de conexión WiFi de la que hablábamos, podemos descargar una receta gratuita y el robot la irá ejecutando paso a paso por si solo a través de su pantalla táctil LCD.

No necesitamos ni un dispositivo móvil externo, ni conexión Bluetooth. En cuanto al tipo de trabajos que puede hacer el Monsieur Cuisine, abarca todo lo necesario para nuestra cocina diaria: batir, mezclar, amasar, emulsiones, picar, triturar, sofreír, cocer o cocinar al vapor. Además cuenta con una báscula integrada para facilitar una mayor precisión con los ingredientes, algo muy importante para la repostería, por ejemplo.

Tiene un peso de 10,6 kilos y una potencia de 1.200 vatios, con tres programas automáticos para rehogar, amasar y cocer, y 10 velocidades además de función turbo. Se vende con siete útiles accesorios: bandejas para cocer al vapor, batidor, un juego de cuchillas, vaso de acero inoxidable extraíble, espátula, tapa con un orificio para el llenado y cesta para cocer. ¿Qué podemos preparar en este robot de cocina? Todo lo que se te ocurra, como salsas, sopas, batidos, pasta, arroces, carne, pescado, panes, mermelada o masa para pizzas o pasteles, entre muchos otros platos. Impresionante, ¿no?