Mango: joyas de plata de ley por 20 euros que parecen de lujo

Mango es otra de las firmas que siempre llega a sorprender. Pero en este caso, no será por sus prendas de moda sino por sus complementos hechos joyas de plata de ley. Sí, hay una nueva colección que viene pisando fuerte y que debes conocer cuanto antes.

Porque en ella te ahorrarás un buen pellizco de dinero. Ya que todas las piezas rondan los 20 euros, pero sí es cierto que gracias a su diseño y a sus acabados, pueden parecer todavía más valiosas. Lo que hace que entre su belleza y esos precios, no nos podamos resistir a ellas, aunque lo queramos.

EAR-CUFF, PROTAGONISTA DE LA MEJOR PLATA DE LEY

ear cuff

Son uno de los modelos de pendientes que estuvieron de tendencia hace algunas décadas. Pero lo bueno de las modas es que siempre regresan y nosotras, encantadas de que así sea. Mango ha lanzado nueva colección y la plata así como el Ear-Cuff parecen ser los grandes protagonistas de la temporada.

Se trata de un pendiente que lo podremos llevar a lo largo de la oreja, ya que se ajustará como nunca a la zona donde quieras lucirlo. Son aros abiertos y combinados, de modo que no necesitas de un agujero extra para ellos. Es una de las mejores ideas que tenemos para llevar en una oreja y echar el cabello hacia atrás para darles el protagonismo que necesitan. ¿Te gustan?