Mango: joyas de plata de ley por 20 euros que parecen de lujo

Mango es otra de las firmas que siempre llega a sorprender. Pero en este caso, no será por sus prendas de moda sino por sus complementos hechos joyas de plata de ley. Sí, hay una nueva colección que viene pisando fuerte y que debes conocer cuanto antes.

Porque en ella te ahorrarás un buen pellizco de dinero. Ya que todas las piezas rondan los 20 euros, pero sí es cierto que gracias a su diseño y a sus acabados, pueden parecer todavía más valiosas. Lo que hace que entre su belleza y esos precios, no nos podamos resistir a ellas, aunque lo queramos.

ANILLO GRANDE Y MINIMALISTA

anillo grande Mango

Cuando pensamos en otro de los accesorios básicos para poder completar nuestros mejores looks, no podemos dejar de pensar en los anillos. Es cierto que siempre van con ellos unos grandes simbolismos como el compromiso, pero en este caso, el único compromiso o unión es con la moda que Mango nos ofrece.

Aunque cuenta con un acabado bastante ancho, es cierto que lleva un diseño minimalista porque realmente aparece con una base lisa. De ahí que lo podamos combinar siempre como más nos guste, con más complementos y con las mejores prendas de moda. ¡Desde luego, es una de esas compras que serán bien hechas e invertidas!