Super Shore: así han cambiado los protagonistas del reality más polémico

La Isla de las tentaciones 3 está es su apogeo máximo y las redes sociales no hablan de otra cosa. Los problemas de Lucía y Manuel, el regreso de Fiama y muchos más escándalos mantienen en vilo a su audiencia. Lo cierto es que de tanto escuchar sobre este reality se nos han venido a la mente otros programas similares que han marcado una época. Por supuesto que primero hemos pensado en los más populares como Gran Hermano y Operación Triunfo, pero luego hemos ido más allá y hemos recordado al más polémico de todos: ‘Super Shore’.

Si eres asiduo seguidor de este tipo de formatos es imposible que no lo recuerdes. El segmento de MTV mostraba al detalle como convivían nueve jóvenes de diferentes países en una ciudad del sur de Europa durante un verano entero. La primera temporada de ‘Supershore’ se rodó una parte en Mykonos (Grecia) y otra en Madrid, la segunda en Marbella y la última en Rimini (Italia). Sus protagonistas no han pasado desapercibidos y el segmento ha sido muy criticado por su contenido subido de tono. Aquí te enseñaremos que ha pasado con sus protagonistas, de quienes poco hemos sabido en los últimos tiempos. Desde la recordada Elettra Lamborghini hasta un actual concursante de IDLT.

Isaac Torres: ‘Lobito’ en ‘La isla de las tentaciones 3’

ISAAC Moncloa

‘Super Shore’ ha sido un reality show que generó muchas controversias en su momento. En ello ha tenido mucho que ver la tormentosas relaciones de Isaac Torres con Elettra Lamborghini y Adela. Hoy Isaac es conocido por todos como ‘Lobito’. Ese es el mote que utiliza ahora como concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, el ciclo de Telecinco que se rodó en República Dominicana. En el programa de MTV ha participado solo durante su última temporada, la grabada en Rimini. Su apariencia ha cambiado bastante desde aquel entonces.