Super Shore: así han cambiado los protagonistas del reality más polémico

La Isla de las tentaciones 3 está es su apogeo máximo y las redes sociales no hablan de otra cosa. Los problemas de Lucía y Manuel, el regreso de Fiama y muchos más escándalos mantienen en vilo a su audiencia. Lo cierto es que de tanto escuchar sobre este reality se nos han venido a la mente otros programas similares que han marcado una época. Por supuesto que primero hemos pensado en los más populares como Gran Hermano y Operación Triunfo, pero luego hemos ido más allá y hemos recordado al más polémico de todos: ‘Super Shore’.

Si eres asiduo seguidor de este tipo de formatos es imposible que no lo recuerdes. El segmento de MTV mostraba al detalle como convivían nueve jóvenes de diferentes países en una ciudad del sur de Europa durante un verano entero. La primera temporada de ‘Supershore’ se rodó una parte en Mykonos (Grecia) y otra en Madrid, la segunda en Marbella y la última en Rimini (Italia). Sus protagonistas no han pasado desapercibidos y el segmento ha sido muy criticado por su contenido subido de tono. Aquí te enseñaremos que ha pasado con sus protagonistas, de quienes poco hemos sabido en los últimos tiempos. Desde la recordada Elettra Lamborghini hasta un actual concursante de IDLT.

Elettra Lamborghini: la gran estrella de ‘Super Shore’

ELLETRA LAMBORGHINI SUPER SHORE

Sin dudas la más recordada de ‘Super Shore’. Elettra Lamborghini no se caracteriza justamente por su bajo perfil. Como podéis imaginar, su fama se debe a su apellido. Es nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la reconocida marca de coches deportivos de lujo. Lo cierto es que su familia ya no tenía participación alguna en la empresa cuando Elettra nació. Pero la italiana igualmente aprovechó su apellido para hacerse un hueco en el mundo de la televisión española.

Ostentosa, extravagante y siempre polémica. La llaman la ‘Kardashian italiana’. Fue la gran protagonista del reality ‘Super Shore’ durante sus tres temporadas (2015 a 2017). Luego estuvo en Gran Hermano VIP y, lógicamente, su participación tampoco pasó desapercibida. El pasado septiembre contrajo matrimonio con el DJ holandés, Nick Van de Wall. Tiene 26 años y actualmente se dedica a la música y a la moda, vende sus productos a través de su página web. Es también una figura habitual en muchos de los ciclos de MTV.