viernes, 16 abril 2021 01:23

Super Shore: así han cambiado los protagonistas del reality más polémico

La Isla de las tentaciones 3 está es su apogeo máximo y las redes sociales no hablan de otra cosa. Los problemas de Lucía y Manuel, el regreso de Fiama y muchos más escándalos mantienen en vilo a su audiencia. Lo cierto es que de tanto escuchar sobre este reality se nos han venido a la mente otros programas similares que han marcado una época. Por supuesto que primero hemos pensado en los más populares como Gran Hermano y Operación Triunfo, pero luego hemos ido más allá y hemos recordado al más polémico de todos: ‘Super Shore’.

Si eres asiduo seguidor de este tipo de formatos es imposible que no lo recuerdes. El segmento de MTV mostraba al detalle como convivían nueve jóvenes de diferentes países en una ciudad del sur de Europa durante un verano entero. La primera temporada de ‘Supershore’ se rodó una parte en Mykonos (Grecia) y otra en Madrid, la segunda en Marbella y la última en Rimini (Italia). Sus protagonistas no han pasado desapercibidos y el segmento ha sido muy criticado por su contenido subido de tono. Aquí te enseñaremos que ha pasado con sus protagonistas, de quienes poco hemos sabido en los últimos tiempos. Desde la recordada Elettra Lamborghini hasta un actual concursante de IDLT.

Igor Freitas: el guaperas que todo reality show necesita

IGOR FREITAS DE SUPER SHORE

Todos los reality show tienen entre sus participantes algún chico que hace suspirar a todas las mujeres a su alrededor. Y no solamente es guapo, sino que presume de serlo cada vez que tiene oportunidad. En ‘Super Shore’ esa función la cumplía Igor Fleitas, quién además tenía el valor agregado de ser brasileño. Sabemos muy bien las pasiones que despiertan los hombres de ese país.

Durante el ciclo de MTV se destacó su relación sentimental con Arantxa. Estuvo presente en Mykonos, Madrid, Marbella y Rimini. Cuando acabó ‘Super Shore’ se había especulado con la posibilidad de que se incorporase a ‘GH Vip’ o incluso a ‘Supervivientes’. Finalmente nada de eso sucedió y hoy Igor se dedica al entrenamiento personal en su país natal. Es CEO de Samuraihiit y esta de novio con la modelo gaúcha Fernanda Mincarone.