Descuentazos de Aliexpress en HOGAR: sartenes, cuchillos, alfombras y más

Aliexpress también apuesta por los descuentos en numerosos accesorios del hogar. Porque son muchos los que necesitamos cada día y algunos de los principales se centran en la cocina. De ahí que siempre podamos echar mano de las grandes ofertas, para que no nos falte de nada.

¿Quieres tener los mejores complementos para tu familia o para los invitados? Entonces no te puedes olvidar de preparar los mejores platos en las mejores baterías o sartenes, porque ahorrarás tiempo y obtendrás un sabor realmente asombroso. Sin olvidar de algunas ideas para decorar tu hogar. Todo eso y más, lo tienes a continuación.

ALFOMBRA MUY SUAVE EN COLORES PASTEL

alfombra en color

Lo cierto es que uno de los detalles que siempre se necesitan en el hogar son las alfombras. Porque se trata del complemento más especial que nos hace completar cada rincón del hogar. De ahí que en este caso, Aliexpress también quiera poner su granito de arena y nos permita disfrutar de un buen descuento. Eso sí, la tendrás en diferentes tamaños, según tus necesidades.

Aportará una gran calidez a tu hogar, sobre todo en dormitorios o salones, por lo que todos ellos combinarán a la perfección con la idea de colores pastel tan especiales. Si quieres darle un aire más alegre y actual a todas ellas, entonces no te puedes olvidar de un complemento como este. ¿La quieres? Aquí la tienes a buen precio.

SARTÉN CON MANGO DE MADERA

sartén mango madera

Una idea original, pero al mismo tiempo muy resistente, por lo que tenemos varias ventajas en una sola. Además de ello, no podemos olvidar que también estamos ante una sartén anti-adherente con la que podrás hacer todo tipo de recetas, sin miedo a que se te quede pegado.

De ahí que cada uno de tus platos tendrá un sabor más acertado. Claro que al ser totalmente resistente, tendrás la opción de usarla cada día y durante mucho tiempo. Aunque no lo parezca, todo ello lo podremos tener al alcance de la mano, por menos dinero del que teníamos en mente. Aquí la puedes comprar.

JUEGO DE CUCHILLOS EN ALIEXPRESS

juego de cuchillos

Otro de los grandes básicos en nuestra vida y cocina son los cuchillos. Porque como bien sabemos, nos darán mucho juego a la hora de tener que cortar o trocear y demás acciones que se van realizando a la hora de preparar grandes platos. Por lo que, habrá un cuchillo para cada una de las tareas que tienes en mente.

Por eso, ahora Aliexpress nos sorprende con un juego que tiene todo lo necesario para triunfar. Gracias sus hojas de acero inoxidable, cortarán cada día como si realmente fuera el primero. Así que, esto indica que también hay que tener bastante cuidado con nuestros dedos, en cada ejecución. Aquí los puedes comprar.

BATERÍA DE COCINA MUY COMPLETA

batería cocina

Es cierto que a veces nos gusta ir comprando por unidad suelta, pero luego cuando tenemos un pack completo, a modo de juego, siempre lo disfrutamos más. Porque las baterías de cocina siempre están compuestas por todos esos utensilios que realmente necesitamos. Tanto si cocinas mucho como si no, esta es tu batería.

En este caso concreto tenemos que mencionar que está compuesta por cuatro ollas de diferentes tamaños y además, con su tapa para cada una de ellas. Pero es que a mayores también tendremos tres sartenes. Pensadas todas ellas para alcanzar altas temperaturas y para poder colocarse en todo tipo de fuegos. Así que, ya no tienes ningún tipo de excusa para no hacerte con una de ellas. Aquí las tienes.

ESPEJO DECORATIVO CON BASE DE MADERA

espejo decorativo

La originalidad siempre tiene que estar presente cuando hablamos de decoración. Es una de las muchas ideas que podemos tener en nuestro hogar. Ya que, la creatividad siempre aportará todo lo esencial para darle un aire diferente a nuestras habitaciones.

Aunque es cierto que en este caso, el espejo decorativo lo podrás usar tanto en la zona de entrada de tu hogar, como en dormitorios o donde prefieras. ¡Combinará con todos los lugares que quieras! Formas irregulares para tu vida. Aquí lo tienes en Aliexpress.

SARTÉN ESPECIAL PARA TORTITAS

sartén tortitas

Es cierto que al contar con esos cuatro espacios, este tipo de sartén se hace perfecta para poder hacer las tortitas del desayuno. Pero también puedes hacer pequeñas tortillas o todo aquello que se te ocurra, porque es anti-adherente y como tal, todos los ingredientes quedarán siempre perfectos.

Ya no tienes excusa para sorprenderte a ti mismo o misma, al igual que a tu familia. Un utensilio de cocina que se amolda a todos los fuegos y que además, también dispone de un mango de madera para mayor comodidad y para evitar que el calor acceda a esta zona. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

PACK DE 8 CUCHILLOS DE CERÁMICA

cuchillos cerámica

Seguro que en este caso también te sonarán los estilos o quizás, incluso los tengas por casa. Por eso, nada como apostar por una idea como esta, que nos llega en forma de pack. Esto indica que también nos encontraremos un modelo para cada ocasión y eso realmente nos encanta. Además de poder disfrutar de todos los colores en ellos.

Colores como el rojo o el verde estarán presentes en todos ellos. Siendo de cerámica y que además, son bastante duraderos, por lo que no temas a que se oxiden. Además de ser ligeros y como no, perfectos para cada día como para cortar la pizza o bien el pan y como no, la carne. ¡Todo lo que se te ocurra lo tendrás con ellos! Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

BATERÍA FAGOR

bateria fagor

Porque también una marca como esta tenía que estar presenta cuando hablamos de los complementos más básicos y necesarios para nuestro día a día. Estamos ante una nueva batería de cocina pero viene de la mano de Fagor.

Cada una de sus piezas contarán con doble capa, pero no solo eso sino con un esmaltado que es perfecto tanto para la cocina de inducción como para el lavavajillas. ¿No es una buena idea? Son cuatro piezas que usarás cada día. Si las quieres, aquí las tienes.