Deliplus y Cien: productos de belleza de Amazon que ganan en precio y efectividad

-

No podemos negar que algunas marcas como Deliplus o Cien cuentan con grandes productos que cuidan de nuestra belleza. Pero en este caso, vamos a hacer una selección de los productos que nos trae Amazon y que no tienen nada qué envidar a las marcas mencionadas. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Porque nos preocupamos cada día más por nuestra piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. Necesitamos verla totalmente hidratada y libre de arrugas o líneas de expresión. De ahí que siempre hay tratamientos, que por menos de lo que crees, te aportarán un sinfín de ventajas. ¡No perdamos más tiempo y vamos a por ellos!

1
SÉRUM FACIAL CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO

YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
  • ❤️ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO: La óptima fórmula del serum ácido hialurónico y vitamina C ayuda a conservar el aspecto juvenil de la piel. Sus ingredientes reafirman la piel, ayudan a reducir las arrugas y las manchas y proporcionan un cutis fresco y radiante.
  • ❤️ 99% INGREDIENTES NATURALES: La investigación intensiva nos ha permitido crear un serum facial vitamina C y ácido hialurónico con un 99% de ingredientes de base natural. Puedes estar seguro de que este sérum no contiene parabenos, microplásticos ni colorantes y conservantes artificiales.
  • ❤️ ADECUADO PARA PIEL SENSIBLE: El valor de pH similar al de la piel (5), junto con el alto contenido de ingredientes naturales y la base hidrosoluble, hacen de este sérum la elección perfecta para las personas con piel normal y sensible. Por lo tanto, también es perfecto para su uso en casa con un dermaroller.
  • ❤️ VEGANO Y CRUELTY FREE: Además de utilizar ingredientes de alta calidad, los aspectos éticos de la producción en Yael Beauté también tienen una alta prioridad: Como estamos estrictamente en contra de cualquier forma de crueldad animal, nuestros productos no se testean en animales y se producen de forma vegana.
  • ❤️ GANADOR DEL CONCURSO 05/2018: Debido a la combinación ideal de ingredientes activos, el valor de pH amigable para la piel, así como la excelente relación precio-calidad, el sérum facial ácido hialurónico y Vitamina C de Yael Beauté fue nombrado ganador de la prueba en la categoría 'Sérums de Vitamina C'. (Prueba 05/18 de EUComparison.com)

Todo lo que necesitamos en un solo producto y a un precio más que recomendado, es lo que Amazon nos propone. Porque el sérum siempre está en todo tipo de rutinas de belleza y de ahí que en este caso no se iba a quedar atrás. Tanto para la cara como para el cuello y el escote será esencial, dejando una piel sedosa y libre de arrugas.

Un producto que funciona y que además, cuenta con un precio estupendo. No podemos olvidarnos de que lleva su 99% de ingredientes de tipo natural. La vitamina C le devolverá a la piel todos los beneficios necesarios para mantenerla perfecta, con un brillo especial y totalmente hidratada. Un sérum básico en nuestro neceser que puedes comprar aquí mismo.

Atrás