De niñas a adultas: así han cambiado Marina y otras chicas de La Isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones 3 está arrasando en audiencias y en redes sociales. Después de varias galas, hoy afrontar una nueva edición que promete muchos enfrentamientos y sorpresas en ambas villas. La alarma se está convirtiendo en parte de la música de fondo de cada semana y eso a la audiencia le encanta. Es la base de este tipo de programas en los que los jóvenes se encuentran de ‘vacaciones’ dispuestos a disfrutar al máximo de su experiencia. Algunos como Manuel lo están demostrando sobradamente. En el lado de las chicas, Marina se ha convertido en una de las más seguidas. Su drama entre Isaac y Jesús alimenta de buenos momentos al reality. Hoy hemos visto una foto de Marina de niña, antes de operarse y aparecer con el rostro y el cuerpo perfectos que ahora luce, y nos preguntamos hasta qué punto han cambiado las chicas de La Isla de las Tentaciones?

MARINA, EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA PROTAGONISTA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Marina llegó con dudas sobre su relación con Jesús. Después de llevar muchos años juntos, de romper en varias ocasiones, se ha liberado. Sabe que un amor de los 16 años no tiene que significar que sea el único hombre con el que esté en toda su vida. Ahora se la ve más fuerte e interpretando el papel de mujer que se ha liberado de sus ataduras y que no le importa tener relaciones en un programa de televisión aún sin haber dado por finalizada su relación. La joven ha protagonizado algunos de los momentos más hot del programa que se han filtrado antes incluso de emitirse.

Sin embargo, ese rostro tan sensual, perfecto y simétrico no es el suyo natural, tal y como ha demostrado Jorge Cyrus hoy su cuenta de Twitter. Ahí podemos ver el gran cambio físico que ha vivido la joven.