Las nuevas ofertas de Movistar en febrero para destrozar a la competencia

Después de la cuesta de enero es el momento de hacer cuentas. Es un momento para ajustarse el cinturón y una de las formas de hacerlo es recortar gastos. ¿En qué se puede hacer? Pues seguro que mirando con lupa nuestros contratos. Y el más claro es el que tenemos con nuestra compañía de teléfono. En este caso tenemos que echar un vistazo a las nuevas ofertas de Movistar en febrero.

La compañía quiere reventar el mercado y para ello ha presentado una serie de ofertas para este mes con la intención de destrozar a la competencia. La verdad es que son muy interesante y hay un poco de todo. Lo que no sabemos es si otras marcas harán una contraoferta. Lo mejor es que esto beneficia a los usuarios que podemos ver mejoras en nuestros contratos.







Movistar y sus ofertas

Movistar y sus ofertas

Las compañías de telefonía son algo más que una simple suministradora de datos, televisión y ADSL. Ahora abarcan muchos más campos. Seguro que has notado que cuando te hacen ofertas no solo se ciñen a tu contrato de Internet, de teléfono móvil o de plataforma de televisión.

Ahora han tomado muchas más posiciones en el mercado. Por eso no es extraño que cuando te hacen ofertas para renovar o para irte a Movistar, sus empleados metan otros productos como por ejemplo, seguros de casa, de coche o incluso seguros de vida. Algo que ha hecho temblar a la competencia.