Las nuevas ofertas de Movistar en febrero para destrozar a la competencia

Después de la cuesta de enero es el momento de hacer cuentas. Es un momento para ajustarse el cinturón y una de las formas de hacerlo es recortar gastos. ¿En qué se puede hacer? Pues seguro que mirando con lupa nuestros contratos. Y el más claro es el que tenemos con nuestra compañía de teléfono. En este caso tenemos que echar un vistazo a las nuevas ofertas de Movistar en febrero.

La compañía quiere reventar el mercado y para ello ha presentado una serie de ofertas para este mes con la intención de destrozar a la competencia. La verdad es que son muy interesante y hay un poco de todo. Lo que no sabemos es si otras marcas harán una contraoferta. Lo mejor es que esto beneficia a los usuarios que podemos ver mejoras en nuestros contratos.

2
La básica de televisión

Ya te hemos contado desde hace tiempo que Movistar se mantiene fijo en sus ofertas, tanto en los nuevos como en las renovaciones. Por el momento ha seguido una línea y no se ha modificado. En el mercado está la promoción de 3 meses al 50% de descuento y un mes de Netflix gratis en los paquetes que ofrecen esta posibilidad.

Pero la operadora no se queda en eso solo, como te decimos quiere ampliar su horizonte. Ahora está realizando movimientos más agresivos en otros productos, como en las tarifas móviles de datos ilimitados, las tarifas de sólo fibra, las alarmas o su nuevo servicio Movistar Salud. Ofertas que han dejado tocadas a la competencia.