Películas de Netflix con fuertes escenas de sexo solo para adultos

Cuando pensamos en ir al cine, puede que cada vez nos encontremos con más restricciones. La pandemia ocasionada por la COVID-19 no ha hecho más que cambiar nuestras costumbres desde marzo del 2020. Sin embargo, debemos dar gracias a Netflix por estar en nuestras vidas cuando más la necesitamos. Y es que, en la plataforma, podemos disfrutar de películas de todo tipo, también con escenas de sexo especiales para el finde.

Nos gusta el erotismo y de eso no cabe duda. Si no, no entendemos por qué series como «Los Bridgerton» están en las primeras posiciones desde su estreno, y no baja. Lo mismo sucedió con «365 DNI», la película que revolucionó la forma de ver las relaciones amorosas en plenos siglo XXI. Sea como fuera, ahora podemos darnos un verdadero atracón.

Si no sabes qué ver en casa, descubre las películas de Netflix con fuertes escenas de sexo solo para adultos.

Duck Butter, prepara una sesión de Netflix en casa

duck butter netflix

Una de las películas imperdibles de todos los tiempos es la de «La vida de Adèle». En caso de que se convirtiera en uno de tus géneros preferidos y andes como loco buscando otra similar, no busques más, porque la hemos encontrado. Hablamos del éxito de Netflix «Duck Butter», una historia que no te dejará indiferente.

Cuenta con muchas similitudes, pero también con diferencias que terminarán enganchándote. Por ejemplo, se trata de una versión menos larga y más contenida, pero donde las escenas de sexo se siguen viendo, y viviendo, con la misma intensidad que en la mencionada de forma anterior. Se trata de dos mujeres que viven una relación tormentosa en un corto espacio de tiempo de tan solo 24 horas.

La historia entera versa sobre ese pacto: disfrutar de un día juntas en la misma casa para buscar, y encontrar, nuevas formas de compartir y de amar. No obstante, los problemas no tardarán en aparecer, y serán muchos y fuertes. Protagonizada por Alia Shawkat y Laia Costa, no podremos levantarnos del sofá una vez que la empecemos gracias a su gran interpretación.

Kiki, el amor se hace, con escenas de sexo para todos los gustos

kiki el amor se hace sexo

La de «Kiki, el amor se hace», es una película especial. No podemos definirla más que como una auténtica oda al sexo, que podemos encontrar en Netflix, y con la que aprenderemos una gran cantidad de cosas que antes seguro desconocíamos. Lo primer que debemos tener en cuenta es que tenemos que verla con la mente abierta.

Al igual que el amor, esta película se vive, se disfruta, se siente. Se trata de un género erótico donde abundan las escenas subidas de tono y donde el director, el gran Paco León, consiguió reunir a un elenco de 10, cargado de estrellas, como Candela Peña, Belén Cuesta, Alexandra Jiménez o Álex García, entre otros. Con esta premisa, no podemos más que darle una oportunidad.

Mucho más nos apetecerá hacerlo cuando, además, nos vayamos metiendo en la historia y descubramos prácticamente todas las filias sexuales que existen en nuestra sociedad. Estas condicionarán la vida de sus protagonistas pero también nos mostrarán todas las partes, con lo que la terminaremos teniendo una opinión formada sobre cada una de ellas. Con sexo y educativa, parece que poco más podemos pedir para una noche de sábado.

Below her mouth, una ventana abierta a la sexualidad en Netflix

below her mouth

Si algo hemos descubierto en los últimos años, es que las orientaciones sexuales pueden ser de todo tipo. De hecho, aunque parezca que lo tenemos todo muy claro, la gente puede cambiar de opinión, de rumbo, y tendremos todo el derecho a vivir y sentirnos como deseemos en cada momento.

De todo esto va un poco «Below her mouth», una película llena de escenas de sexo donde la espectacular Erika Linder, conocida modelo andrógina, hará cambiar la opinión con respecto a su sexualidad a miles de mujeres. La chica, lesbiana, comenzará una erótica persecución para seducir a una chica hetero que está a punto de contraer matrimonio con su novio.

Además, el punto picante estará en que, en esta película de Netflix, las armas de seducción empleadas son el sexo desenfrenado a todas horas. Hablamos de un filme procedente de Canadá donde las escenas subidas de tono son de lo más explícitas y que, como añadido, está dirigida y producida solo por mujeres.

Eyes Wide Shut, un clásico de Kubrick y también del sexo

eyes wide shut sexo

Un clásico entre los clásicos que nunca pasa de moda. Así podemos definir a «Eyes Wide Shut», dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por dos de los actores más sensuales de Hollywood: Nicole Kidman y Tom Cruise. Con esta gran obra, el director decidió poner punto y final a su exitosa carrera, por lo que la podemos considerar como un buen broche de oro en el mejor momento.

Está cargada de misterios que nunca se resuelven. Sin embargo, lo que de verdad nos llama la atención es que el filme va sobre la sexualidad de un matrimonio y qué o cómo puede sentirse aquella persona que hablamos. Trata sobre la realidad de las pasiones que tiene cada uno y sobre desmitificar las pulsiones internas que nos llevan a actuar como actuamos.

Por eso, una de las cosas que más llaman la atención son las escenas de sexo protagonizadas por la pareja. Un dato curioso e interesante es que la última palabra que se menciona en la película es «follar». Así termina el director una brillante trayectoria que ahora podemos disfrutar en Netflix hasta nueva orden.

Newness, un canto al amor y al desamor

newness

Esto va de sexo, pero también amor. Y es que, si algo sabemos de las relaciones de pareja, es que hay momentos muy complicados. Sobre todo, en tiempos de las redes, Internet y los móviles, que nos controlan más que nosotros a ellos.

Todo esto se trata en «Newness», una película similar a «365 DNI» donde el sexo aparece en una gran cantidad de escenas. Aquí la vida en pareja se presenta con un alto nivel de complejidad del que es complicado escapar.

Si nos vamos a su argumento, dos jóvenes se conocen a través de una aplicación, similar a Tinder, y dan comienzo a una pasional aventura de la que no tardan en aburrirse. Sin embargo, lejos de rendirse, deciden ponerle solución, y esto es lo que más nos sorprenderá de la película de Netflix.