Huawei Mate X2: fecha de salida y características

2021 es el año de los grandes lanzamientos de smartphone. Tanto para Android como para iOS. Si Apple ha puesto toda la carne en el asador, ahora vienen las marcas chinas pegando fuerte. Y a esta fiesta del teléfono móvil no puede faltar Huawei. Sin duda, la firma que tiene mejor calidad-precio y que ya tiene en mente su joya de la corona, el Mate X2. Te vamos a contar su fecha de salida y sus características principales que ya están llamando la atención.

Como ha ocurrido con el Iphone SE Plus, ya se han filtrado las primeras noticias sobre el Huawei Mate X2 y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que más te va a llamar la atención es su estética. Pero también llega con unas prestaciones que te pueden hacer inclinarte por él.







El Huawei Mate X1

El Huawei Mate X1

Para conocer el Huawei Mate X2, primero hay que conocer el modelo anterior.  A partir de ahí podremos ir haciendo comparaciones. Un móvil que se lanzó en 2014, por lo tanto, ya es hora de que la marca china le diera un baño de chapa y pintura. Fue un teléfono que gustó mucho y por eso ahora sacan una versión más moderna.

Se caracterizó por ser un móvil grande con una buena pantalla que permita ver con claridad las imágenes. Un terminal que te permitía jugar con suficiente soltura al 90% de los juegos actuales. Eso sí, no tiene una excesiva capacidad de almacenamiento, pero tampoco se encuentra entre los peores del mercado. Su batería era espectacular, te garantiza una duración superior al día hagas el uso que hagas del mismo.