miércoles, 3 marzo 2021 11:57

Iphone SE Plus, así es el nuevo Iphone barato de 2021

¿Quién ha dicho que tener un Iphone es caro? Vale, mucha gente, pero seguro que quien lo dice es porque todavía no conoce el Iphone SE Plus, el nuevo modelo barato de Apple que ha lanzado para este 2021. Y es que, cuenta con un montón de prestaciones parecido a su hermano mayor, pero con un precio que se puede ajustar mucho mejor a nuestros bolsillos, y más en estos tiempos.

¿Qué tiene el Iphone SE Plus? Pues a continuación te mostramos todas las características de este modelo que está teniendo mucho éxito entre los consumidores. Las opiniones que ha recibido son muy buenas. Lo mejor está claro que es el precio, pero sus prestaciones no se quedan atrás. Toma nota.








¿Son los iPhone caros?

¿Son los iPhone caros?

Pues la realidad dice que depende. Esto es como todo. Si la calidad se quiere pagar, está claro que cualquier producto de Apple se amolda a su precio. Ya que cuentan  con las mejores prestaciones, aunque es cierto que los precios son elevados. Y en el caso de los iPhone así ocurre.

Por ejemplo, en modelos como el iPhone 11 pro max, el iPhone 11 pro o el iPhone 11 su precio puede estar por cerca de los 800 euros. Otra cosa diferente es si nos vamos a su último modelo, la versión 12, porque en este caso ya te hemos hablado de que su precio puede ascender hasta los 1.200 euros. Por eso, la llegada del Iphone SE Plus es un alivio para nuestros bolsillos.