El plan televisivo de Mar Torres que puede destrozar a la Monarquía 

Hace tres meses, Mar Torres sorprendió tras aparecer en Sálvame, el programa estrella de Telecinco, concediendo una entrevista, poniendo de esta forma punto y final al silencio que había tratado de mantener durante todo el tiempo que duro su relación con Froilán, el sobrino de Felipe VI.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar mantuvo una relación con la joven que terminó el pasado año 2020. Ahora, el problema para la Casa Real llega después de que la joven de 22 años tenga en su mente un plan televisivo en el que podría contar detalles de la Monarquía. Te contamos cuál es.

QUIÉN ES MAR TORRES

QUIÉN ES MAR TORRES

Hasta hace unos años, el nombre de Mar Torres era desconocido para la gran mayoría de personas. Sin embargo, la joven de 22 años empezó a ganar presencia en los medios de comunicación tras conocerse su noviazgo con Froilán, el nieto mayor de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar siempre ha sido seguido por los medios de comunicación, lo que ha hecho que los ciudadanos hayan podido seguir sus pasos, incluida la que fue su primera relación amorosa conocida.

Ambos se conocieron cuando solo eran unos adolescentes, ya que ambos coincidieron en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza en Guadalajara, donde estrecharon los lazos que finalmente derivaron en algo más que una amistad.