martes, 20 abril 2021 02:58

Supervivientes: las razones por las que es probable que se cancele el reality

Mediaset se ha referido en varias ocasiones a Supervivientes, su reality más famoso una vez que Gran Hermano ha desaparecido, al menos por el momento, de su parrilla televisiva. Sin embargo, a pesar de que se ha comenzado a especular con los posibles concursantes del programa de supervivencia, no está del todo claro que finalmente vaya a emitirse.

De hecho, hay algunas razones que invitan a pensar en la posible cancelación de Supervivientes, las cuales hay que tener muy en cuenta si eres un fan del reality. Te contamos cuáles son estos motivos.

EL COVID-19 PODRÍA SUPONER LA CANCELACIÓN DE SUPERVIVIENTES

EL COVID-19 PODRÍA SUPONER LA CANCELACIÓN DE SUPERVIVIENTES

La pasada edición de Supervivientes se pudo concluir tras un final atípico en el que los concursantes tuvieron que regresar de Honduras y permanecer en Madrid guardando un periodo de cuarentena previo a la celebración de la final definitiva.

Por aquel entonces, la pandemia sanitaria alteró ligeramente los planes de la cadena, pero finalmente pudo llegar al final del concurso. Sin embargo, la pandemia podría amenazar la nueva edición que se esperaba para este año.

Dado que con el paso de los meses el Covid-19 continúa estando muy presente alrededor de todo el mundo, esto podría llevar a la cadena a tener que tomar la decisión de posponer el programa de supervivencia. De esta manera, podría darse el caso de que en 2021 no se celebre.