jueves, 6 mayo 2021 15:19

Supervivientes: las razones por las que es probable que se cancele el reality

Mediaset se ha referido en varias ocasiones a Supervivientes, su reality más famoso una vez que Gran Hermano ha desaparecido, al menos por el momento, de su parrilla televisiva. Sin embargo, a pesar de que se ha comenzado a especular con los posibles concursantes del programa de supervivencia, no está del todo claro que finalmente vaya a emitirse.

De hecho, hay algunas razones que invitan a pensar en la posible cancelación de Supervivientes, las cuales hay que tener muy en cuenta si eres un fan del reality. Te contamos cuáles son estos motivos.

EL CONFLICTO DE MEDIASET CON BANIJAY

EL CONFLICTO DE MEDIASET CON BANIJAY

A finales del año pasado se destapó un problema para el grupo de Paolo Vaisel, y fueron los vaivenes que mantuvo con Banijay, la poseedora de los derechos de Supervivientes. Esto ha llevado a Mediaset a tener que mantener duras negociaciones, y aunque se había asegurado que había un acuerdo, podrían no estar solventados todos los escollos.

Esta razón podría complicar la llegada del que ha tomado el relevo de Gran Hermano como principal reality de la cadena, en el que se han dado cita cada año algunos de los rostros más conocidos de la farándula española.