El Corte Inglés: la nueva colección de bolsos con precios en oferta

Los bolsos son un accesorio de muchísima importancia para algunas mujeres, que buscan un complemento perfecto para cada uno de sus looks. Si lo que queremos es invertir en un bolso bien confeccionado y que resista el paso del tiempo, además de elegir un buen material, es importante elegir un diseño más o menos clásico que le dé ese punto atemporal ideal para este tipo de complemento. El bolso perfecto es aquel que podemos llevar en cualquier momento del día, que sea práctico, cómodo y que encaje casi con cualquier look, dándole un plus de estilo pero sin robar protagonismo al resto de prendas. Como la guinda del pastel, vaya. Existen tantos diseños de bolsos que se ha convertido en un regalo perfecto y un acierto seguro. Por eso El corte Inglés acaba de lanzar una nueva colección de bolsos maravillosos para lucir esa primavera. En esta seleccion recopilamos nuestros favoritos.

BOLSO SHOPPER DE EL CORTE INGLÉS

Decíamos que el objetivo del bolso perfecto es sumar estilo a un outfit pero sin acaparar demasiado protagonismo. Sin embargo también podemos hacerlo a la inversa: elegir un estilismo sobrio y básico, y levantarlo con un bolso original y llamativo como este de El Corte Inglés. Nos gusta porque es un bolso muy práctico tipo shopper, bastante amplio para llevar a la oficina o hacer recados, con dos asas de tamaño mediano y un cierre de imán.

En el interior tiene tres bolsillos para tener bien ordenados nuestros objetos personales. Las medidas son 11 x 44 x 30 cm (ancho x fondo x alto), y está fabricado en 100% poliuretano. Pero sin duda lo más llamativo es su bonito estampado de flores que lo hace único. Te lo puedes llevar por 35,95 €.

Captura de pantalla 2021 02 13 a las 13.59.46 Moncloa