Covid-19: famosos que han sido ‘cazados’ saltándose las normas

Casi un año desde que nuestra vida cambiara, al menos de momento. Ese es el tiempo que llevamos con las restricciones debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Sin embargo, ¿todos las respetamos? Parece que algunos famosos piensan que ellos son especiales y no han dudado en saltarse hasta las normas más estrictas: el confinamiento.

Aunque muchos han perdido perdón por su comportamiento, otros no han dudado en repetirlo. Salen en televisión, tienen dinero, se les conoce en toda España y… ¿son inmunes a las normas? El virus no entiende de clases, pero parece que las reglas sí. O, al menos, eso es lo que hemos podido comprobar durante estos últimos meses.

Si te han llegado rumores sobre el tema, descubre los famosos que han sido «cazados» saltándose las normas de la Covid-19.

1
Estela grande, pillada saltándose las normas de la Covid-19

estela grande covid 19

La modelo y estrella televisiva Estela Grande, conocida por su participación en el último «Gran Hermano VIP» y por su matrimonio exprés con Diego Matamoros, entró en la lista de famosos pillados saltándose las normas cuando el 2020 estaba a punto de finalizar.

La joven compartió, en plena calle, arrumacos con un futbolista. Aunque esto no sería noticia más allá del posible amor que ha nacido entre ellos, lo que más llamó la atención es que estaban acompañados por otras cinco personas y, además, ninguno de ellos llevaba mascarilla.

En plena pandemia ocasionada por la Covid-19, esto se puede considerar una falta grave. Tanto que, cuando la noticia apareció en televisión, la modelo no dudó en llamar en directo al programa «Ya es mediodía» para pedir disculpas. Así, afirmaba que: «No se va a volver a repetir». De momento, parece que ha cumplido su palabra.

Atrás