miércoles, 29 mayo 2024

Covid-19: famosos que han sido ‘cazados’ saltándose las normas

Casi un año desde que nuestra vida cambiara, al menos de momento. Ese es el tiempo que llevamos con las restricciones debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Sin embargo, ¿todos las respetamos? Parece que algunos famosos piensan que ellos son especiales y no han dudado en saltarse hasta las normas más estrictas: el confinamiento.

Aunque muchos han perdido perdón por su comportamiento, otros no han dudado en repetirlo. Salen en televisión, tienen dinero, se les conoce en toda España y… ¿son inmunes a las normas? El virus no entiende de clases, pero parece que las reglas sí. O, al menos, eso es lo que hemos podido comprobar durante estos últimos meses.

Si te han llegado rumores sobre el tema, descubre los famosos que han sido «cazados» saltándose las normas de la Covid-19.

2
Raquel Bollo entra en la lista de famosos que hacen lo que quieren

raquel bollo famosos

Uno de los últimos rostros conocidos que ha entrado en la lista de famosos que no son amigos de las normas relativas a la Covid-19 ha sido el de Raquel Bollo. De hecho, también ha sido una de las más criticadas, después de su aparición en «Sálvame Deluxe» en este mismo año.

Allí, en pleno directo, se llevó una buena bronca de sus ex compañeros de programa, que no entendía cómo pudo celebrar una fiesta en su casa manteniéndose al margen de las restricciones. En mitad de una tercera ola que llegó con fiereza, tanto ella como sus amigos parecían creerse inmunes al virus.

En compañía de nada menos que 10 personas, y sin respetar el toque de queda impuesto por la Junta de Andalucía, pudimos ver a la Bollo divirtiéndose como nunca, sin cumplir ninguna de las normas obligatorias. Por este motivo, todos los colaboradores del programa de la noche la tacharon de ser una irresponsable. Tanto ella, como quienes la acompañaban.