Covid-19: famosos que han sido ‘cazados’ saltándose las normas

Casi un año desde que nuestra vida cambiara, al menos de momento. Ese es el tiempo que llevamos con las restricciones debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Sin embargo, ¿todos las respetamos? Parece que algunos famosos piensan que ellos son especiales y no han dudado en saltarse hasta las normas más estrictas: el confinamiento.

Aunque muchos han perdido perdón por su comportamiento, otros no han dudado en repetirlo. Salen en televisión, tienen dinero, se les conoce en toda España y… ¿son inmunes a las normas? El virus no entiende de clases, pero parece que las reglas sí. O, al menos, eso es lo que hemos podido comprobar durante estos últimos meses.

Si te han llegado rumores sobre el tema, descubre los famosos que han sido «cazados» saltándose las normas de la Covid-19.

5
La hija de Guti, asidua a saltarse las restricciones

zayra hija guti

Otra de las que ha entrado en la lista de famosos que se han saltado las normas de forma asidua, ha sido Zayra Gutiérrez, la hija del conocido futbolista Guti. A finales del 2020, pudimos ver cómo obviaba cualquier restricción en un fiestón realizado en su propia casa.

Sin embargo, aunque ya había sido cazada en televisión, la joven no dudó en volver a hacerlo, como si el tema de la Covid-19 no fuera con ella. Lo más polémico, no obstante, fue que, durante la celebración de su cumpleaños, algunos de los invitados publicaron en Instagram imágenes con la controvertida frase: «Nos encantan las plandemias».

De este modo, parecían reírse de las restricciones, del virus, y también de las millones de personas que sí respetan las normas para cuidar a los demás. Una muestra de nula solidaridad que llenó horas y horas de tele.

Siguiente