Inicio Noticias de Sociedad Noticias de Cultura Covid-19: famosos que han sido ‘cazados’ saltándose las normas

Covid-19: famosos que han sido ‘cazados’ saltándose las normas

0
Covid-19: famosos que han sido ‘cazados’ saltándose las normas

Casi un año desde que nuestra vida cambiara, al menos de momento. Ese es el tiempo que llevamos con las restricciones debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Sin embargo, ¿todos las respetamos? Parece que algunos famosos piensan que ellos son especiales y no han dudado en saltarse hasta las normas más estrictas: el confinamiento.

Aunque muchos han perdido perdón por su comportamiento, otros no han dudado en repetirlo. Salen en televisión, tienen dinero, se les conoce en toda España y… ¿son inmunes a las normas? El virus no entiende de clases, pero parece que las reglas sí. O, al menos, eso es lo que hemos podido comprobar durante estos últimos meses.

Si te han llegado rumores sobre el tema, descubre los famosos que han sido «cazados» saltándose las normas de la Covid-19.

[nextpage]

Estela grande, pillada saltándose las normas de la Covid-19

estela grande covid 19

La modelo y estrella televisiva Estela Grande, conocida por su participación en el último «Gran Hermano VIP» y por su matrimonio exprés con Diego Matamoros, entró en la lista de famosos pillados saltándose las normas cuando el 2020 estaba a punto de finalizar.

La joven compartió, en plena calle, arrumacos con un futbolista. Aunque esto no sería noticia más allá del posible amor que ha nacido entre ellos, lo que más llamó la atención es que estaban acompañados por otras cinco personas y, además, ninguno de ellos llevaba mascarilla.

En plena pandemia ocasionada por la Covid-19, esto se puede considerar una falta grave. Tanto que, cuando la noticia apareció en televisión, la modelo no dudó en llamar en directo al programa «Ya es mediodía» para pedir disculpas. Así, afirmaba que: «No se va a volver a repetir». De momento, parece que ha cumplido su palabra.

[/nextpage]

[nextpage]

Raquel Bollo entra en la lista de famosos que hacen lo que quieren

raquel bollo famosos

Uno de los últimos rostros conocidos que ha entrado en la lista de famosos que no son amigos de las normas relativas a la Covid-19 ha sido el de Raquel Bollo. De hecho, también ha sido una de las más criticadas, después de su aparición en «Sálvame Deluxe» en este mismo año.

Allí, en pleno directo, se llevó una buena bronca de sus ex compañeros de programa, que no entendía cómo pudo celebrar una fiesta en su casa manteniéndose al margen de las restricciones. En mitad de una tercera ola que llegó con fiereza, tanto ella como sus amigos parecían creerse inmunes al virus.

En compañía de nada menos que 10 personas, y sin respetar el toque de queda impuesto por la Junta de Andalucía, pudimos ver a la Bollo divirtiéndose como nunca, sin cumplir ninguna de las normas obligatorias. Por este motivo, todos los colaboradores del programa de la noche la tacharon de ser una irresponsable. Tanto ella, como quienes la acompañaban.

[/nextpage]

[nextpage]

Victoria Federica, asidua a incumplir la normativa de la Covid-19

victoria federica covid 19

Pero los rostros televisivos no son los únicos famosos que se saltan las normas impuestas con el objetivo de mantener a raya la Covid-19. Otra de las más polémicas es Victoria Federica, nieta del rey Emérito y sobrina del actual monarca.

Siendo una asidua como siempre a la noche madrileña, incontables han sido las ocasiones en las que las cámaras de los programas la han pillado en compañía de más personas de las permitidas, sin mascarilla y saltándose de forma continua el toque de queda. Incluso ha tenido que «escapar» de un restaurante agazapada en la parte de atrás de un coche.

Famosa por sus escándalos, parece que la joven no duda en seguir disfrutando de su alto tren de vida. En pleno ojo del huracán por su posible uso de las tarjetas «black» ofrecidas por su abuelo, parece que ella vive ajena al mundo real y cree poder hacer lo que desee en cada momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Álex González, otro de los famosos «cazados»

alex gonzalez famosos

El actor Álex González también se sumó a la lista de famosos que no dudaron en saltarse las normas relativas a la Covid-19. En pleno confinamiento, fue pillado por las cámaras cuando paseaba a su perro junto a su novia, Blanca Rodríguez.

Se saltaba así una de las normas más estrictas que hemos vivido en estos meses de pandemia: la del confinamiento domiciliario. Ajeno a lo que otros pudieran decir de su comportamiento, parece que tenía las mismas ganas que todos los españoles de salir de casa. Y así lo hizo.

Sin distancia ni mascarilla, fueron fotografiados paseando sin ningún temor. Aunque no es el único, lo cierto es que en su momento causó un gran revuelo. Y es que llama la atención la poca solidaridad que tienen algunos con los demás solo por ser conocidos.

[/nextpage]

[nextpage]

La hija de Guti, asidua a saltarse las restricciones

zayra hija guti

Otra de las que ha entrado en la lista de famosos que se han saltado las normas de forma asidua, ha sido Zayra Gutiérrez, la hija del conocido futbolista Guti. A finales del 2020, pudimos ver cómo obviaba cualquier restricción en un fiestón realizado en su propia casa.

Sin embargo, aunque ya había sido cazada en televisión, la joven no dudó en volver a hacerlo, como si el tema de la Covid-19 no fuera con ella. Lo más polémico, no obstante, fue que, durante la celebración de su cumpleaños, algunos de los invitados publicaron en Instagram imágenes con la controvertida frase: «Nos encantan las plandemias».

De este modo, parecían reírse de las restricciones, del virus, y también de las millones de personas que sí respetan las normas para cuidar a los demás. Una muestra de nula solidaridad que llenó horas y horas de tele.

[/nextpage]