Sin rastro de Hiba Abouk: ¿Qué ha sido de la famosa actriz de ‘El Príncipe’?

Han pasado ya casi cinco años desde el final de ‘El Príncipe’, la exitosa serie de Aitor Gabilondo que Telecinco emitió entre 2014 y 2016. La ficción ambientada en Ceuta, cuya principal temática era el tráfico de drogas, ha servido como trampolín hacía la fama para muchos actores. Alex González de ‘Vivir sin permiso’ y Jesús Castro de ‘Mar de plástico’ son dos de los intérpretes más reconocidos que han brillado en aquella producción. Pero de quién hablaremos hoy es de su otra gran protagonista: Hiba Abouk, quién daba vida a ‘Fátima Ben Barek’.

Después de aquel suceso, la madrileña de ascendencia libia ha estado un tiempo alejada de la televisión para centrarse en su vida familiar. Se casó y hoy tiene un niño con una estrella del deporte 12 años más joven que ella. Lo cierto es que en este 2021 la talentosa actriz ha decidido volver a la pequeña pantalla y ha fichado por una de las series españolas del momento. Aquí te contaremos como ha continuado la carrera de Hiba Abouk tras su recordado personaje en ‘El Príncipe’. También cuáles son sus proyectos laborales actuales y como los compagina con la crianza de su hijo.

La difícil decisión profesional que ha cambiado para siempre la carrera de Hiba Abouk

HIBA ABOUK CON EL CULO AL AIRE

Si bien el personaje más conocido de Hiba Abouk fue el de ‘Fátima’ en ‘El Príncipe’, aquel no ha sido su primer gran papel en televisión. La actriz formó parte entre 2012 y 2013 del reparto de la recordada comedia ‘Con el culo al aire’. La serie protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León y Raúl Fernández narraba la vida de un grupo de personas que, cansadas de las presiones de la gran ciudad, deciden mudarse a un camping. Allí Hiba encarnó a ‘Candela’, una joven obligada a ocuparse de su madre alcohólica, ‘Lola’ (Goizalde Nuñez), y de su hermano adolescente, ‘Dani’ (Victor Palmero).

La comedia de Antena3 llegó a superar los 3 millones de espectadores e inclusive hizo tambalear a su principal competencia: ‘La que se avecina’. Al finalizar la segunda temporada, Hiba Abouk fue llamada por Mediaset España para protagonizar ‘El Príncipe’. La madrileña aceptó la oferta y abandonó la producción de Notro Films. Visto los resultados, hemos de decir que aquella decisión fue la mejor que podía tomar. ‘Con el culo al aire’ no pudo repetir niveles de audiencia en su tercera temporada y Atresmedia la levantó abruptamente. ‘El Príncipe’, en cambio, fue un éxito total.