miércoles, 29 mayo 2024

Enchufados: tronistas de MYHYV que Telecinco ha ‘colocado’ en sus programas

Los tronistas de MYHYV, uno de los programas de citas más longevos de la televisión, siempre nos sorprenden. Después de verlos sentados al trono, algunos durante meses y meses, muchos de ellos han aparecido en una gran cantidad de programas y realities de Telecinco. Raro es el formato donde no vemos a alguno de ellos, por lo que ya los consideramos como rostros conocidos.

De hecho, cada vez que se hace una edición de un programa VIP, como Gran Hermano o La casa fuerte, donde sean famosos quienes convivan, Mediaset no duda en rescatar a alguno de ellos para que cree polémica. En otras ocasiones, otros se lo han sabido montar mejor y no han dudado en hacerse hueco en espacios de máxima audiencia, como Sálvame Diario.

¿Los recuerdas? Descubre los tronistas de MYHYV que Telecinco ha «colocado» en sus programas.

2
Iván González, de ser tronista a concursante de «La casa fuerte»

ivan gonzalez tronista

Iván González es otro de los conocidos tronistas de MYHYV que ha sabido hacerse un hueco en la televisión. No tardó en convertirse en uno de los ocupantes del trono con más poder mediático, marcando su trayectoria en el programa de Cuatro gracias a su historia con Ruth, a espaldas del formato. Tal fue el revuelo entre la audiencia, que Telecinco no dudó en rescatarle para otros de sus programas.

A pesar de haber engañado al público durante dos meses cuando estuvo en el trono, eso no hizo más que sumarle protagonismo. Después de participar también en Supervivientes, al igual que Labrador, una de sus últimas apariciones fue en la primera edición de La casa fuerte.

Aquí destacó gracias a su historia con Oriana, otra de las famosas del programa de citas que más polémicas ha causado, tanto dentro como fuera de la televisión. Allí los dos comenzaron una historia de amor que tan solo duró unos meses. No tardaron en volver a los platós para criticarse mutuamente.