Andrea Duro: el crítico momento que vivió tras ‘Física o Química’

Dicen que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y eso es lo que les ocurre a muchos actores jóvenes que después de tocar el cielo con los dedos, ven cómo su vida laboral cae en picado hasta tocar fondo. Y de esto puede hablar Andrea Duro, la mítica Yoli de Física o Química que no imaginó que después de su éxito tendría que dar tantos tumbos.

Y es que son muchos los actores que pasaron por Física o Química, algunos han triunfado y se han mantenido en lo más alto como ocurre con Maxi Iglesias o Úrsula Corberó. Pero no así en el caso de Andrea que tuvo un momento duro profesional después de finalizar su participación en la mítica serie de Antena 3.








Los actores y actrices de Física o Química

Los actores y actrices de Física o Química

Hay series de televisión que marcan una época. Normalmente son las que cuentan con actores y actrices jóvenes ya que sirven de cantera. Es como si fuera un equipo de fútbol. Si además tratan de temas actuales y tienen unas cuantas temporadas, pues se convierten en series de culto. Algo así cómo ha ocurrido con Elite de Netflix.

Física o Química fue de esas primeras series que creó una cantera de estrellas. Por las aulas del colegio Zurbarán pasaron Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Javier Calvo, Úrsula Corberó o Andrea Duro. Ahora bien, no todos han llevado el mismo camino. Hoy nos centramos en la subida y bajada que vivió esta última.