¿Qué hacían los actores de ‘Élite’ antes de saltar a la fama con la serie?

Ya forman parte del día a día, pero aunque sean jóvenes, todos tenemos un pasado. Y es que los actores de Élite ya habían hecho sus cositas antes de saltar a la fama con la exitosa serie de Netflix. Te descubrimos el pasado de Ester Expósito, Danna Paola, Aaron Piper, Álvaro Rico y otros actores y actrices. Alguno está claro que lo llevaba en la sangre.

Está muy chulo eso de recordar el pasado de las estrellas. En algunos casos  llama la atención el cambio que han vivido con el paso del tiempo, sin embargo, con los protagonistas de Elite no pasa eso. Se mantienen casi igual pero nos demuestran que ya hace años apuntaban a estrellas. Esto es lo que hacían los chicos y chicas de Elite antes de pegar el pelotazo.








Ester Expósito, la estrella de Élite

Ester Expósito, la estrella de Élite

Podrán pasar los años y aunque Ester Expósito ya no esté en Elite, siempre será la serie que la hizo toda una estrella. Hasta el punto de revolucionar las redes sociales con sus fotos y vídeos. Pues bien, ahora tiene 21 años, pero antes de salir en Netflix, ya tenía su currículum.

Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016 en la serie Vis a vis interpretando a la hija de Fernando. En ese mismo año apareció también en el documental Centro médico con el papel de Rosa Martín. Y más tarde en Estoy Vivo en La1. Está claro que la carrera de la madrileña ya apuntaba a éxito en la pequeña pantalla y por eso ahora prepara grandes proyectos.