Ester Expósito, la actriz de moda: ¿Cuáles son sus nuevos proyectos?

Si algo aprendimos de la serie juvenil «Élite» es que sus actores no tardarían en despegar su carrera a nivel mundial. Una de las chicas que se puso de moda nada más estrenar el proyecto fue Ester Expósito. Aunque la joven había participado en algunos trabajos de forma anterior, lo cierto es que fue la producción de Netflix quien le dio la fama a nivel mundial.

Tanto, que ya no solo la podemos considerar una de las actrices con más renombre de nuestro país, sino que también se ha convertido en toda una influencer. En la actualidad, cuenta con nada menos que 26,5 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en una de nuestras jóvenes más internacionales.

Si no le quieres perder la pista, descubre a Ester Expósito, la actriz de moda: ¿Cuáles son sus nuevos proyectos?

«La Veneno», entre los trabajos más recientes de Ester Expósito

ester exposito veneno

Tristes. Así fue como se quedaron los millones de seguidores y fans de Ester Expósito cuando se enteraron de que la actriz no participaría en la cuarta temporada de «Élite», que ya está confirmada. Sin embargo, poco duró la sequía de la joven, que no dudó en aceptar nuevos proyectos. El objetivo, sin duda, fue evitar encasillarse antes de tiempo en un determinado tipo de personaje.

Carla se despidió de la serie juvenil yéndose, por fin, a estudiar a la universidad y cogiendo las riendas de su vida. Parece que el personaje no volverá a acompañarnos con sus comentarios mordaces. De hecho, muchos fueron los actores que decidieron no continuar en la producción de Netflix, para probar cosas nuevas. La actriz, de hecho, siempre afirmó que abandonaba con pena, pero con muchas ganas de actuar en diversos formatos.

Comenzó haciendo anuncios de televisión, pero esa etapa quedó ya muy atrás. Después de su participación en el proyecto de la plataforma más vista, la hemos podido ver en un pequeño papel dentro de la serie «Veneno», dirigida por Los Javis. Además, otro de sus trabajos más recientes fue el de «Alguien tiene que morir». Aquí, la joven continuaba con un registro muy similar al de «Élite».