Todas las verdades y mentiras que se han contado de la Reina Letizia

Desde que en 2004 la Reina Letizia pasó a formar parte de la Casa Real de forma oficial tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón, ha habido una gran cantidad de informaciones sobre la asturiana, algunas de ellas verdades y otras que, aunque han tenido mucha repercusión, en realidad eran mentiras.

A continuación te contamos todas las verdades y mentiras que se han contado de la actual Reina de España, de forma que puedas conocer la realidad que se encuentra detrás de todas estas afirmaciones.

LA ANOREXIA DE LA REINA LETIZIA

LA ANOREXIA DE LA REINA LETIZIA

Hace unos años se habló mucho de la supuesta anorexia que sufría la Reina Letizia. En poco tiempo se la pudo ver cómo perdió mucho peso, y llegó al punto de que se le veía algo desmejorada. Sin embargo, todo ello no tenía nada que ver con esta enfermedad.

La por entonces Princesa de Asturias contrató los servicios de un profesional para que le ayudase a estar en forma y a verse mejor. En un principio se decía que no se traba de ningún entrenador personal. Sin embargo, poco tiempo después fue confirmada su exsitencia.

Además de empezar a practicar más deporte, la esposa de Felipe VI decidió dar un vuelco a su alimentación. Todo ello contribuyó a que lograse mejorar su apariencia física y a lucir un cuerpo atlético. Por lo tanto, esta fue una de las mentiras que se han contado sobre la asturiana.