lunes, 6 mayo 2024

Todas las verdades y mentiras que se han contado de la Reina Letizia

Desde que en 2004 la Reina Letizia pasó a formar parte de la Casa Real de forma oficial tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón, ha habido una gran cantidad de informaciones sobre la asturiana, algunas de ellas verdades y otras que, aunque han tenido mucha repercusión, en realidad eran mentiras.

A continuación te contamos todas las verdades y mentiras que se han contado de la actual Reina de España, de forma que puedas conocer la realidad que se encuentra detrás de todas estas afirmaciones.

2
SUS OPERACIONES ESTÉTICAS

SUS OPERACIONES ESTÉTICAS

Desde la Casa Real siempre se ha insistido en que la Reina Letizia tan solo pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia. Además, se aseguró que esta operación de nariz fue debida a cuestiones de salud, por problemas de respiración, y no con fines estéticas.

Sin embargo, la realidad es que comparando el antes y el después se puede apreciar un claro cambio de apariencia. Además, aunque esta fue su primera intervención, con el paso de los años ha pasado por el quirófano en varias ocasiones.

Las informaciones de la prensa, sumadas al evidente cambio físico plasmado en las fotografías, muestran cambios en la apariencia de la monarca. Esta se habría sometido además a una bichectomía, mentoplastia, alzamiento de busto y tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica (bótox).