La Reina Letizia ha sido duramente criticada en numerosas ocasiones por haber sido protagonista de situaciones en las que su actitud ha sido calificada como ridícula. Esto ha dado mucho que hablar puesto que, en su posición de reina consorte, es la representación de España y debe actual acorde al cargo que ostenta.
Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI no ha dado la mejor de sus imágenes en público múltiples veces. A continuación, repasamos las actitudes más lamentables de la reina consorte en público.
5LA ACTITUD DE LA ESPOSA DE FELIPE VI CON DOÑA SOFÍA
La Reina Letizia protagonizó un momento que trascendió fronteras cuando tuvo un incidente con la Reina Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca. Allí mantuvo un rifirrafe con su suegra después de que a la salida del templo la emérita se dispusiese a hacerse una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía.
En el momento en el que la esposa de Felipe VI se percató de ello, decidió interponerse entre la cámara y sus hijas, impidiendo la instantánea. Además, se inició una discusión entre ambas que no escapó a los ojos de todos los presentes, incluidas las cámaras de televisión.
Esta situación despertó una gran cantidad de críticas a la asturiana, por mantener esa actitud con la reina emérita.