Las actitudes más lamentables de la Reina Letizia en público

La Reina Letizia ha sido duramente criticada en numerosas ocasiones por haber sido protagonista de situaciones en las que su actitud ha sido calificada como ridícula. Esto ha dado mucho que hablar puesto que, en su posición de reina consorte, es la representación de España y debe actual acorde al cargo que ostenta.

Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI no ha dado la mejor de sus imágenes en público múltiples veces. A continuación, repasamos las actitudes más lamentables de la reina consorte en público.

SU PLANTÓN A FELIPE VI EL DÍA DE SU PROCLAMACIÓN COMO REY

Uno de los momentos más criticados de la Reina Letizia tuvo lugar el día de la proclamación de su marido como Felipe VI, es decir, como Rey de España. Ese día de gran importancia para ambos por cambiar su posición social, tuvo un gesto que dio mucho que hablar.

Para muchos, la asturiana tuvo una actitud ridícula con su esposo, o al menos un gesto muy feo con él. Tuvo lugar en el momento de salir del Palacio de la Zarzuela para dirigirse al Congreso de los Diputados.

Felipe de Borbón la esperaba delante del vehículo que iba a transportar a los nuevos reyes, pero Letizia Ortiz decidió dejar «plantado» a su marido durante unos minutos para acompañar a sus hijas hacia el coche que se encargaría de llevarlas a ellas. Aunque unos instantes después regresó, su actitud resultó molesta para muchos.